TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre perdió la vida de manera violenta, luego de que lo golpearan con una piedra en la cabeza, precisamente en el sector 7B de la colonia Villa Nueva al oriente de Tegucigalpa.
Según relatos preliminares en la escena del crimen, el muchacho salió anoche en compañía de algunos amigos a departir e ingerir bebidas alcohólicas en la misma colonia. Sin embargo, el desenlace fue fatal y esta mañana encontraron su cuerpo en una calle.
Agentes de la Policía Nacional llegaron a la zona para acordonar y proceder a levantar los indicios investigativos. Del mismo modo, se coordinó con Medicina Forense para el levantamiento.
Familiares que llegaron hasta la escena indicaron que la víctima respondía al nombre de Cristian Giovani Medina, de 35 años, residente de la misma colonia capitalina.
Lea además: Acribillan a un joven en el barrio El Bosque, Tegucigalpa
El cuerpo estaba tirado en medio de la calle, ensangrentado y cerca estaba la piedra con la que aparentemente le quitaron la vida. Esta última, también tenía restos de sangre.
Consumía alcohol
Un familiar cercano al fallecido indicó en HCH que «él se llevaba allí con sus amigos y consumían bebidas alcohólicas. No sabemos qué fue lo que pasó y cómo fue, pero es lastimoso».
También, explicó que a ellos les informaron en la mañana lo que había pasado y por ende salieron rápido de sus viviendas a constatar y hallaron el cuerpo en la calle.
«No podemos decir cuáles habrían sido los motivos, a él nunca le conocimos si tuvo problemas porque nunca contó nada», acotó el pariente.
Tras el levantamiento del cuerpo por parte de Medicina Forense, este será trasladado al Centro de Medicina Legal en Tegucigalpa para la realización de la autopsia, y posteriormente se entregará a sus familiares.