Con una amiga estaban alumnas desaparecidas en San Pedro Sula

En el barrio Medina de San Pedro sula se encontraban las menores

892
Con una amiga estaban alumnas desaparecidas en San Pedro Sula
San Pedro Sula. Sin un rasguño y bien campantes estaban las tres adolescentes que habían desaparecido desde el lunes en Cofradía, Cortés.
Las niñas Damaris Sarahí Pérez de 13 años, Nicole Medina Rivas de 15 años de edad. Asimismo Katerine Dayana Umanzor Dormes de 14 de edad,  desaparecieron cuando se trasladaban a su centro de estudio.
Las tres menores son compañeras de colegio y estudian en el instituto público Renacer de Sula en Cofradía.
En la casa de una amiga en el barrio Medina de San Pedro Sula, estaban las tres menores desaparecidas.  Según manifestó la madre de una de las adolescentes. Asimismo la progenitora, dio gracias a Dios porque su hija estaba a salvo. De igual forma dijo que recibió una llamada el jueves por la noche donde le avisaban que su hija estaba bien en la vivienda de la muchacha; por consiguiente se traslado hacia la cuidad a recoger a su hija.
La señora Kenia expresó. “Estaban en la casa de una amiga de la prima de Damaris; pero se fueron sin permiso porque si nos pedían no les íbamos a dar”. Asimismo dijo que su hija es una niña de buenos valores y eso fue una tontería de adolescentes.
Con una amiga estaban alumnas desaparecidas en San Pedro Sula
Las tres niñas están en primer curso.
De igual forma recalcó que «Con tanta cipota que se llevan para otros lados a prostituirlas, pero gracias a Dios que ellas están bien”, finalizo.

ANTECEDENTES

El día jueves por la mañana las madres de las menores desaparecidas habían ido hasta la morgue de San pedro Sula, en busca de las tres jovencitas que desaparecido en Cofradía.
Las niñas se reunieron en la casa de Nicole, para realizar sus tareas y a eso de la 1 de la tarde se trasladaron al colegio. Esa fue la ultima vez que las vieron los familiares.
Según relato de los vecinos el día que ellas desaparecieron, las menores salieron del lugar donde residen con sus uniformes puesto y sus mochilas en mano. Otro de los habitantes dijo, que las niñas estaban populoso barrio Medina de San Pedro Sula.
Cuatro fueron los días de angustia y dolor para los padres de las niñas, que aparecieron en la casa de una amiga en San Pedro Sula.