Tegucigalpa, Honduras. Una mujer fue hallada sin vida ayer sábado en un barranco en el barrio Cabañas, de Tegucigalpa, la capital de Honduras. El cuerpo de la fémina ya estaba siendo devorado por los animales.
Fue una niña quien encontró el cuerpo mientras jugaba con una pelota; se acercó al barranco y sintió un mal olor, por lo que decidió avisar a su madre.
De esa manera, varios vecinos llegaron al lugar y observaron que había algo oculto debajo de varias llantas. Al quitarlas, descubrieron un cuerpo y avisaron a las autoridades.
Lea también: Patrulla y motocicleta colisionan en Avenida Circunvalación de SPS
Crimen
Posteriormente, llegaron elementos de la Policía Nacional a acordonar la escena, asimismo llegó Medicina Forense del Ministerio Público (MP), para levantar el cuerpo.
De manera preliminar se indicó que a la mujer le habrían quitado la vida asfixiándola con un cinturón y luego fueron a tirar el cuerpo al lugar antes mencionado.
Después con el fin de ocultar el cadáver le colocaron varias llantas encima de su cuerpo, hasta que sucedió el hallazgo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, pero se presume que le habrían quitado la vida hace aproximadamente 10 días.