Con tierna fotografía, Carmen Boquín revela que está embarazada

798
Carmen Boquín
La bella catracha se destaca como presentadora en la cadena de deportes BeIn Sports.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La bella catracha, presentadora de la cadena BeIn Sports, Carmen Boquín, dio una recurrible noticia a todos sus seguidores en redes sociales; está embarazada.

Carmen decidió revelar cual es en estos momentos su mayor felicidad, la que desde hace unas cuantas semanas había venido callando. Ella esperaba el día perfecto para anunciar que en unos cuantos meses se convertirá en madre.

Sin duda, la emoción en ella y su esposo hoy es grande, y también a sus miles de fans que tras ver la noticia en su cuenta de Instragam, la llenaron de bellos comentarios. Estos le desearon muchas bendiciones en esta dulce espera.

La guapa y destacad hondurena en su cuenta de Instagram así lo anunció: «Te estamos esperando. Te amamos!#BbyFiumaraBoquín #Feb2020#DulceEspera #17semanas #VosyyoC».

Su sorpresivo mensaje fue acompañado de una bella fotografía. En la misma, aparecen sus manos tomando un par de zapatos de bebé color azul junto con las manos de su esposo. Lo cual indica que dará a luz un hermoso varón, y se encuentra ya en sus 17 semanas de gestación.

Por lo anterior, sus amigos y admiradores la han felicitado con hermosos mensajes que le darán sin duda a Carmen mucho ánimo para seguir disfrutando de tan bella etapa. En la cual, seguramente hará participe siempre a sus miles de fans.

Con esta bella fotografía anuncia su embarazo.

Lea también: «Mi apoyo es a Honduras y no me detendrán las críticas»: Carmen Boquín

Casada con un argentino 

La periodista deportiva se casó el año anterior con el argentino Vicente Fiumara. La noticia del enlace la dio ella, también a través de su cuenta de Instagram, con una imagen de ambos con su anillos de casados. Además, la acompañó con un mensaje que decía «Juntos por siempre ¡Te amo!».

Se conoció que la boda se llevó acabo en el The Rusty Pelican Restaurant de Miami.

El argentino le propuso matrimonio a la catracha en el estadio Nacional Tiburcio Carias Andino de la capital hondureña, en el mes de febrero del 2018.

En ese momento Boquín también publicó la noticia en Instagram. Ella escribió: «Le dije sí… y se lo volveré a decir todos los días de mi vida ¡Te amo!».