TEGUCIGALPA.- El técnico de la “H” Fabián Coito, presentó este viernes la nómina de jugadores convocados al microciclo para el amistoso ante la Selección de Ecuador el próximo 26 de marzo en New jersey.

Entre los seleccionados vuelven figuras como el guardameta Luis “Buba” López, militante del Real España, sumándose así también Denovan Torres del Marathón y ¡Vaya sorpresa! Harold Fonseca del CD Vida.

En la defensa Coito llamó por primera vez a Denil Maldonado de 20 años de edad, que actualmente se encuentra en el 11 titular Motagua que dirige Diego Vásquez. Sumando también a los defensores Omar Elvir (también recibe por primera vez un llamado a la Selección mayor) y Juan Pablo Montes.

El uruguayo también hizo un llamado al defensor del Olimpia Ever Alvarado, quién acompaña a sus compañeros mediocampistas Deybi Flores y Jorge Álvarez.

A su lado tendrán a Héctor Castellanos y Kevin López, jugadores de Motagua, que también se suman al primer llamado de la Selección de Honduras ¡Enhorabuena!

Los únicos jugadores del Real España son los mediocampistas Jhow Benavides e Iván “Chino” López.

Cabe destacar que la convocatoria cuenta con una mayoría de jugadores de los cuatro grandes de Honduras, a excepción de Harold Fonseca que pertenece al CD Vida de La Ceiba.

CONVOCATORIA

Nómina de jugadores para el amistoso ante la Selección de Ecuador.