18.2 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

Con sensual vídeo Ariana Herchi estrena su canal en Youtube

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La modelo e influencer sanpedrana Ariana Herchi puso en marcha con un vídeo candente su canal en la plataforma digital Youtube.

En el primer vídeo subido a la plataforma se puede observar a la modelo del norte del país, en una primera toma lucir un sexy y atrevido baby doll color negro, posteriormente se le ve algunos sensuales movimientos.

Además, en otra parte del vídeo de presentación se le ve sentada sobre una cama haciendo movimientos muy sensuales, en esta parte, la modelo luce un baby doll en una tonalidad roja.

Nuevamente, Herchi vuelve a aparecer con el baby doll negro, en esta toma se puede ver como se le enfocan las sensuales curvas a la modelo. Por otra parte, en la última parte del clip se observa a Ariana completamente desnuda en un jacuzzi, cubierta únicamente por pétalos de rosas.

Lea también: Romell Quioto empieza coqueteo con Ariana Herchi en redes sociales

En primer día canal de Herchi ya cuenta con más de 500 seguidores

Es preciso indicar que en el día de estreno de su canal en la plataforma YouTube, Ariana ya cuenta con más de 500 seguidores. Además, su primero vídeo ya cuenta con más de 3000 visualizaciones.

Por su parte, la modelo escribió en la presentación de su canal «hola a Todos mis amigos de YouTube: Les comento que he tomado la decisión de abrir mi nuevo canal de YouTube, espero de su apoyo subscribiéndose a mi canal y activando la campanita».

Por otro lado, sus fieles seguidores se fueron en halagos hacia la modelo, uno de ellos posteó «Le deseo la suerte del mundo, aquí tiene un suscriptor que estará al pendiente de todo. Bendiciones».

Asimismo, otro internauta escribió «muchos éxitos mi amiga, ya compartí en mi página de fotografía en Facebook su canal, excelente vídeo felicidades en este día tan especial».

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido