Con retratos hablados buscan responsables de masacre en colonia la Rosa

601
retratos hablados
Los sospechosos fueron retratados este día y con este elemento se comenzó la búsqueda de los mismos

Tegucigalpa.- La Policía Nacional solicitó este día la colaboración de la población para identificar a los responsables de la muerte múltiple en la colonia La Rosa, hecho ocurrido este domingo en horas de la madrugada.

Asimismo, se publicaron los retratos hablados de los supuestos responsables para que se de información de ellos.

En ese sentido, la Policía nacional informó que:

“Como evidencia ya se cuenta con dos retratos hablados de los sospechosos”. Esto anterior, para la identificación de los supuestos criminales.

De tal manera, la institución policial, luego de que se reportara una muerte múltiple en la colonia La Rosa de Comayagüela a las 12:30 de la madrugada de este domingo, la Policía Nacional por medio de especialistas en Delitos Contra la Vida y la Escena del Crimen de la Dirección Policial de Investigaciones, DPI, iniciaron con las diligencias investigativas, según informaron este día mediante un comunicado.

Masacre: Identifican a las tres víctimas de masacre en Colonia La Rosa

Retratos hablados

Asimismo, se mencionó que gracias al trabajo de especialistas en Retratos Hablados, y el aporte de la ciudadanía, ha sido posible obtener los rasgos físicos de dos de los supuestos responsables.

Decomisos

Además, se logró el decomiso de dos automotores:

Una tipo camioneta Hyundai Santa Fe color blanco y una Honda CRV color rojo.  Los cuales ya fueron inspeccionados y en los cuales se recolectaron algunos indicios.

De tal manera, la Policía Nacional solicita una vez más la colaboración de la ciudadanía para poder identificar a los responsables de este hecho. Por lo que cualquier información la pueden hacer de manera anónima al número de emergencia  9-1-1, informaron este día.

Nueva masacre en colonia La Rosa

Tres personas fueron asesinadas en la mañana de este domingo en la Colonia la Rosa de Comayagüela.

Se trata de dos hombres y una mujer que fueron acribillados a disparos y según información. Los hechores se conducían en dos vehículos de donde sujetos fuertemente armados se bajaron y comenzaron a dispar a las víctimas.

Los fallecidos fueron identificados como:

Axel Noel Girón Zambrano de 18 años de edad, quien vivía en El Carrizal. También Solangi Solórzano Castro de 20 años, quien vivía en la Colonia 3 de Mayo. Por último,  Stefanie Torres García de 15 años, quien vivía en la Colonia 1 de Diciembre.