REDACCIÓN. Mañana lunes 10 de julio, el telentoso y guapo actor español Antonio Banderas, cumple 60 años, sin dejar ni un momento de ser un hombre brillante, divertido, familiar, cariñoso, trabajador y único, como lo describen sus cercanos.

El intérprete de personajes como el zorro y el cofrade, muy recordados en el mundo del cine, ha recorrido hasta ahora un camino de éxito en las producciones de Hollywood.

Su primera película es “Laberinto de pasiones” realizada en el año 1982. Pero, su inicio en la actuación apenas iniciaba, con más de cien largos y cortometrajes. Además, dirigió dos de ellos: “Crazy in Alabama” en 1999, y “El camino de los ingleses” en 2006.

Entre esos tres proyectos, trabajó en la cinta de animación Green Moon. Por si fuera poco, también protagonizó cientos de anuncios, entre ellos, los de sus propios perfumes. Su imagen se posicionó como sinónimo de prestigio y  rentabilidad, a pesar de los años eso no ha cambiado.

Lea también: Diego Luna produce serie con conciencia social «Pan y Circo» en Amazon Prime Video

Las inversiones de Antonio Banderas

De las cifras que ha cobrado por su trabajo actoral solo se conocen dos, debido a que los artistas no suelen hacer públicas esas cifras, entre estas se conoce ganó en 1996 $ 4 millones por “Evita” y en 2001, $ 12 millones “The Body”.

Otras puntos a destacar sobre Antonio Banderas, es su decisión por invertir sus ganancias por proyectos internacionales en su país de origen, España. Entre sus inversiones están las propiedades inmobiliarias, una empresa de alquiler de barcos, restaurantes, su aceite Patio de Banderas, o su teatro en Málaga, y otros. Mientras en el ámbito artístico invirtió en el cine,  teatro o páginas web para artistas, por ejemplo: Vibuk.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn