Con lágrimas en sus ojos, Cesia Mejía revela cuál es su deseo cuando muera

1596
Cesia Mejía
Su última voluntad involucra a su hija María Fernanda.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La reconocida periodista del canal HCH, Cesia Mejía, reveló este día cuál es su mayor deseo antes de morir.

La presentadora lo dijo mientras conducía el noticiero matutino de HCH, luego de que su colega y jefa, Eduardo Maldonado, le consultara cuál es su mayor deseo para el día que muera.

Con lágrimas en sus ojos, Cesia manifestó que su deseo es que, cuando fallezca, su hija María Fernanda comience a vivir con su madre (abuela de Maria Fernanda).

Según Cesia, eso la haría feliz. Además, dio a conocer que ya se lo ha comentado a su familia, ya que considera que su ausencia sería un dolor muy grande para su progenitora, y que la compañía de ‘Mafer’ la reconfortaría.

La periodista señaló que su esposo está de acuerdo con el deseo.

Lea también: Hija de Cesia Mejía destaca en las cámaras de HCH dirigiendo sección infantil

Cesia Mejía está decidida a bajar de peso y pide ayuda a sus seguidores

Cesia Raquel Mejía Méndez, en los últimos días ha tomado una decisión que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.

La presentadora anunció que iniciará una dieta. Entre los deleites de los que se
abstendrá están las golosinas como las que acostumbra a degustar todos los días antes del noticiero nocturno.

Según la reconocida presentadora, recientemente se ha tallado algunos de sus vestidos y ya no le quedan de la misma manera que antes.

El anuncio lo hizo hace unos días atrás cuando cocinaba un desayuno con su compañera Carolina Lanza durante la transmisión de HCH matutino