29.6 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 29, 2025

Con ironía, Armando Urtecho felicitó al Gobierno por reducir el empleo en Honduras

Debes leer

TEGUCIGALPA. ​ El director ejecutivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) Armando Urtecho, felicitó este jueves de forma irónica al Gobierno de Honduras por cumplir con su papel de reducir el empleo en el país.

“Por la acción realizada por la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) habrá varias empresas que cerraran por las sanciones impuestas”, expresó Urtecho.

Indicó que “a raíz de eso muchas personas quedaran sin empleo porque los inversionistas que están en el país se irán a otros países, por lo que la economía del país ira en disminución”.

En ese sentido señaló que “las empresas están preocupadas porque no saben si van a llenar bien los documentos debido a que no se tuvo el tiempo necesario para llenarlo”.

Suscríbete a nuestro whatsapp para recibir la versión PDF de Diario Tiempo

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido