¡Adiós rumores! Emma Roberts confirma su embarazo con tiernas fotos

509
emma roberts
La actriz, es famosa por ser habitual del reparto de series de Ryan Murphy como American Horror Story o Scream Queens.

Luego de que surgiera el rumor de que Emma Roberts estaba embarazada, la propia actriz fue quien se encargó de confirmarlo a través de su cuenta de Instagram.

«Yo y mi dos chicos favoritos», escribió Roberts junto a una serie de imágenes en la que la podemos ver con su primer look de premamá, un vestido de nido de abeja, escote Bardot y manga abullonada; así como posando por primera vez con su pareja desde que comenzaran a salir a principios de 2019.

Todo un hito porque en estos dos años de noviazgo ambos han preferido mantener en secreto su relación a la espera de que la cigüeña llamara a su puerta.

Lea también: Intervienen de emergencia a Laura Flores tras ser atropellada

Celebridades se unen y desean lo mejor a Emma Roberts

Como era de esperar, han sido muchísimas las celebridades que han querido desear lo mejor a la pareja nada más anunciarse la noticia.

La primera de todas, la tía de la futura mamá, Julia Roberts, que escribía en los comentarios un directo y sencillo «¡Te amo, Em!».

Más efusiva, quizás porque ella misma acaba de convertirse también en madre, ha sido su compañera de reparto en Scream Queens, Lea Michele. «Vas a ser la mejor de las mamás. Te quiero. ¡Madres de niños juntas!», le animaba.

Amigas como Rummer Willis, Ahsley Benson o Sarah Paulson también se han unido al entusiasmo general. Por otra parte, hay que agregar que se desconoce cuándo comenzó su relación con Garrett Hedlund. Pero las primeras fotos de la pareja fueron en marzo del año pasado cuando se les vio caminar de la mano por las calles de Los Ángeles.

La actriz, es famosa por ser habitual del reparto de series de Ryan Murphy como American Horror Story o Scream Queens.