Con el luto encima, así jugó Mayron Flores el «Clásico Nacional» ante Marathon

391
Mayron
El mediocampista del Olimpia, Mayron Flores, disputó el último encuentro de las vueltas regulares con un pesar tremendo, pues sin contarle a nadie, Flores jugó de luto.

SAN PEDRO SULA.- El mediocampista del Olimpia, Mayron Flores, disputó el último encuentro de las vueltas regulares con un pesar tremendo, pues sin contarle a nadie, Flores jugó de luto.

Ni en el Olimpia, ni el entrenador argentino, Pedro Troglio, sabían de que Mayron había perdido un día antes a un hermano.

Kevin Eliel Vázquez Salgado, quien en vida era el hermano del jugador del Olimpia, sufrió un trágico accidente, el cual le arrebató la vida.

Así se dio cuenta Pedro Troglio

Al minuto 32 Mayron fue amonestado, por lo que el estratega argentino lo sacó para evitar que el Olimpia quedara con 10 jugadores.

El jugador se fue al banquillo y rompió en llanto. Troglio pensó primero que se debía por haberlo sustituido, pero fue en ese momento donde se enteró de la tragedia.

«Me doy cuenta que no tengo jugadores, sino buenos hombres y eso me hace muy bien de cara al juego que vamos a jugar  ante Montreal Impact«.

«Un ejemplo de amor al equipo y a su trabajo es Mayron quien prefirió no decir nada de la irreparable pérdida de su hermano, porque no quería trastocar los planes y el trabajo de la semana en el club», dijo muy apesarado el argentino.

«No nos contó nada. Como él sabía que iba a jugar de titular se lo guardó. En el medio tiempo lo saqué más que nada porque tenía amarilla y tenía miedo de quedarme con un jugador menos, estaba haciendo un buen partido. Después lo vi llorando y pensé que era por eso y no, pero fue por el accidente».

Olimpia después del encuentro presentó sus muestras de solidaridad con la familia del mediocampista.

Te puede interesar: Olimpia ratifica su liderato imponiéndose a Marathon en el Yankel