Con Anthony Lozano de titular, el Cádiz cae en el Fernando Torres

472

El Cádiz CF, donde milita el hondureño Anthony “Choco” Lozano, que sigue líder no pudo conseguir nada positivo en su visita a Fuenlabrada, en el estadio Fernando Torres, por la Jornada 18 de la Segunda División de España.

Y es que desde la expulsión de Rhyner en el 25′ hasta el gol decisivo de Jeisson en el 79′. Para colmo de males, José Mari tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado en su hombro y el Cádiz CF acabó la cita con ‘9’.

Con muchas bajas se presentaba el equipo amarillo en su visita al Estadio Fernando Torres. En una semana marcada por las ausencias durante los entrenamientos, Álvaro Cervera se quedaba sin poder contar con jugadores de peso como Cala, Marcos Mauro, Edu Ramos, Salvi y Jurado, a los que se unían los lesionados Iván Alejo y Nano Mesa, que fueron titulares ante el Lugo.

Además, Sergio Sánchez se quedaba en La Tacita de Plata por decisión técnica y Akapo, que sí viajaba a Madrid, seguía sin poder debutar como cadista al ser el damnificado de última hora.

El sistema cambió para los cadistas

El míster del Cádiz CF tuvo que modificar su sistema y del 4-2-3-1 pasó al 4-4-2, con Javi Navarro por el extremo derecho, Álex tirado a la izquierda (aunque con pretensión a tirar hacia el centro) y arriba Caye Quintana, que regresaba al once, junto al hondureño ‘Choco’ Lozano.

Y por si fuera poco, José Mari tenía que abandonar el terreno de juego lesionado en su hombro. Otra lesión más en un Cádiz CF que terminaba con nueve al no poder realizar ya más cambios. Pese a ello, y con el recuperado Perea como protagonista, el empate pudo llegar.

Al final no fue posible y la tercera derrota del curso llegó tras caer en Alcorcón y Albacete. Pero no lo olviden, este líder está muy vivo.