Con un ajustado traje de baño y de espalda, Halle Berry desata suspiros

803
Halle Berry
Halle Berry compartió en su cuenta de Instagram una veraniega fotografía que se llevó todos los suspiros de sus fans.

REDACCIÓN. La actriz de cine y televisión estadounidense de 54 años, Halle Berry, presentó esta semana a su nueva pareja. La norteamericana le dio una nueva oportunidad al amor, el nombre de su nuevo enamorado es Valen Hunt y es músico.

Halle quien ya había compartido varias enigmáticas imágenes acompañada decidió oficializar su romance con un posteo original en las redes sociales.Ella publicó en su cuenta de Instagram una veraniega fotografía que se llevó todos los suspiros de sus fans.

“De vuelta a la playa. 🌊” escribió Berry para acompañar su veraniego posteo, donde se la puede ver caminando en la arena de espalda y con un traje de baño de color negro.

La reciente pic de la ex esposa de Olivier Martínez superó rápidamente la barrera de 90 mil likes, y casi 2 mil comentarios en la red de la camarita.

Lea también: «Lady Frijoles» alborota las redes: ¡confiesa que encontró al amor de su vida!

Halle Berry confirma la identidad de su nuevo novio misterioso

Misterio resuelto. Finalmente sabemos quien es el misterioso nuevo novio de Halle Berry. Después de algunas semanas de pistas muy sutiles por parte de la actriz sobre la nueva relación sentimental que ha iniciado recientemente, la intérprete ha decidido revelar la identidad y hacer el noviazgo oficial en sus redes sociales.

Igual de sutil pero con un mensaje mucho más claro, Berry se ha fotografiado muy sonriente con una camiseta con el nombre del cantante Van Hunt junto a las palabras “Ahora ya lo sabéis” y varios “emoji” de corazones.

Por si sola la imagen no dice demasiado, pero analizada junto a una publicación reciente del propio artista, la relación entre ambas pistas cobra todo el sentido del mundo. El músico lanzó un post hace algunos días en sus redes sociales con una imagen en la que aparece junto a la actriz, que le besa la mejilla con ternura. Junto a esta reveladora fotografía, Hunt escribió las palabras “los besos aterrizan con suavidad“.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn