25.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 27, 2022

Con 3,417 pasajeros llega el crucero “Norwegian Prima” a Roatán

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Este lunes, 21 de noviembre, arribó la embarcación “Norwegian Prima” en la zona insular del país, con cientos de turistas que llegaron a disfrutar de la belleza inigualable y los hermosos arrecifes de coral.

Este crucero, construido este año 2022 en la ciudad de Venecia en Italia, puede acoger a más de 3,000 pasajeros y tiene 295 metros de longitud.

Le puede interesar – Richard Branson, el millonario dueño del crucero que visitó Roatán

Según se conoció, actualmente llegaron 3,417 personas a la isla de Roatán, quienes estarán durante 9 horas y manifestaron su entusiasmo por haber llegado a suelos catrachos.

 

Este crucero ofrece un complejo de suites exclusivos y centralizados. Además, cuenta con un gran número de piscinas, y la más destacada, es la “Infinita”, que da la impresión de estar nadando entre el cielo y el mar.

Así luce la embarcación de Norwegian Prima.
Así luce la embarcación de Norwegian Prima.

Las áreas públicas y las áreas de entretenimiento de esta lujosa embarcación, han sido diseñadas por Piero Lissoni, uno de los artistas más importantes de Italia.

Para los pobladores y comerciantes de la zona insular, la llegada de este crucero representa un gran aumento para el turismo y principalmente para la economía.

En la isla de la zona insular esperan seguir recibiendo cruceros.
En la isla de la zona insular esperan seguir recibiendo cruceros, sobre todo ahora que se acerca la temporada alta.

Como es tradicional, a los turistas los recibieron con el sabor catracho, con punta hondureña y danzas folclóricas.

Con más de 2 mil turistas llega crucero “Valiant Lady” a Roatán

Con un promedio de 2 mil 700 mil turistas, arribó el pasado martes, 1 de noviembre, a las costas de Roatán, Islas de la Bahía, el lujoso crucero “Valiant Lady”, que es parte de la compañía naviera internacional Virgen Voyage.

La nave marítima zarpó desde hace algunos días del estado de La Florida, en Estados Unidos, para un recorrido por el Caribe, donde una de sus paradas era Roatán.

Kester Bodden, gerente del Puerto de Cruceros, adelantó en ese momento que esperaban que dos embarcaciones más de esta compañía llegaran a Honduras durante el mes de noviembre y otras dos en diciembre del 2022.

“Estas embarcaciones tienen muchas opciones en el Caribe y Roatán es una de esas opciones que tomaron en cuenta”, indicó Kester Bodden.

De acuerdo con la información que brindaron los encargados del recibimiento, los turistas tuvieron una estadía corta. Ellos llegaron a las 7:15 de la mañana y salieron nuevamente a eso de las 5:00 de la tarde.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido