Con 122 mil lempiras capturan a dos personas en Santa Bárbara

731
122 mil lempiras
Los hombre fueron remitidos a las instalaciones de la DPI.

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. En poder de 122 lempiras fueron aprehendidos dos personas este día en horas de la mañana en la carretera CA-4, según reportaron las autoridades de la zona occidental del país.

La detención se llevó a cabo a la altura del sector Sula en el municipio de Macuelizo, jurisdicción de este departamento. Los capturados responden al nombre de Anner Manuel Mejía Rodríguez y Genaro Reyes Rodríguez.

Según el informe, tras un operativo en la zona por parte de la Fuerza de Tarea Maya Chortí, se logró la captura de ambos hombres. Ellos se transportaban en un automóvil tipo pick-up, de cabina sencilla.

Decomisos

Luego se procedió la registro de rutina, en el cual a los hombre les encontraron los 122 mil lempiras. Además, la Policía señala que Anner Mejía, el conductor, no portaba los documentos de compra venta del automotor.

Lo anterior, debido a que este dijo que lo había comprado en un auto lote en el municipio de Corquín, Copán. Asimismo, Mejía no portaba licencia de conducir al momento del requerimiento.

En cuanto al dinero, ellos dijeron que era producto de un intercambio de vehículos. Sin embargo, ambos hombres no presentaron un recibo que justificara y afirmara dicha versión.

Lea también: Afuera de cuartería acribillan a dos jóvenes en Choluteca

Al mismo tiempo, una pistola tipo revolver calibre 22 fue decomisada, de la cual los dos detenidos no tenían documentos ni permisos de portación.

Cabe decir, que a los dos hombres ya los remitieron a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigación (DPI), de la ciudad de Santa Bárbara. Mientras tanto ellos esperan los resultados de las respectivas investigaciones que siguen su curso.