26.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 6, 2024

Comunicador hondureño supera el COVID-19 y comparte advertencia

Debes leer

Redacción. Luego de permanecer varios días alejado de los medios y de las redes sociales, el comunicador hondureño Edgardo Rivera anunció que estuvo con COVID-19 y logró superarlo.

A través de su cuenta de Instagram, Edgardo compartió un mensaje de agradecimiento y a la vez de reflexión para sus seguidores. El post lo acompañó con dos imágenes donde se observa que estuvo en el hospital.

Rivera es un «reconocido» productor de radio, animador, presentador y periodista capitalino, a lo largo de su carrera ha destacado por su «enorme» talento. En esta ocasión, tras su experiencia, decidió hacer un llamado a la población a tener más cuidado con el COVID-19.

Edgardo no es el primer personaje de la farándula hondureña que sufre a causa del COVID-19, anteriormente varios presentadores, animadores y locutores vivieron las consecuencias de esta enfermedad.

Edgardo Rivera.

Lea además: «Estoy muy mal»: Periodista Gizelle Lanza lucha contra el COVID-19 y pide oraciones 

Mensaje en su red social 

En su Instagram Edgardo escribió lo siguiente: «Hoy quiero dar gracias a Dios porque después de luchar contra el covid-19 he superado este virus, que me mantuvo en cama e internado».

«Quiero agradecer a mi familia, amigos y compañeros de trabajo por sus oraciones y estar pendientes de mi salud. Al personal del hospital San Felipe quienes hacen una gran labor en la sala covid-19 atendiendo a los pacientes de una forma humana, noble, con gran pasión y profesionalismo«, agregó.

Edgardo acompañó su post con estas fotografías.

Asimismo, Edgardo destaca «gracias a cada uno de los ángeles que Dios puso en mi camino, para salir victorioso de esta crisis de salud; desde el fondo de mi corazón mil gracias por estar ahí extendiéndome su mano y apoyo en este momento difícil».

Por último, el comunicador enfatizó: «Queridos amigos no bajemos la guardia ante este virus, cuidemos y seamos solidarios y empáticos con las personas que actualmente luchan por su vida ante el covid-19 y a los que han perdido un ser querido por este virus mi sentido pésame , que Dios les dé fuerzas para sobrellevar este dolor».

«Dios les bendiga amigos, gracias de todo corazón y cuidemos siempre«, finaliza.

Sus amistades, compañeros de trabajo y algunos comunicadores sociales le escribieron lindos comentarios en su Instagram, deseándole una pronta recuperación y muchas bendiciones en esta nueva oportunidad de vida.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido