RUSIA.- Recientemente el ex futbolista Luis Roberto Alves “Zague” fue víctima de la filtración de un video íntimo en redes sociales. Ahora tocó el turno al portero Alisson Becker de la Selección de Brasil que salió eliminado del Mundial Rusia 2018.

Video íntimo de Alisson Becker portero de Brasil se filtra en redes sociales.
Allison Beckeer, guardameta de Brasil.

Alisson Becker de 25 años de edad es el portero titular de la Selección de Brasil. Selección que cayó en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo ante Bélgica.

Ahora se ha filtrado en redes sociales un video íntimo en donde aparece completamente desnudo; las aficionadas al futbol han quedado cautivadas por su atractivo físico y ahora los cumplidos en redes sociales no se han hecho esperar en internet.

Filtran en redes sociales el video íntimo de Alison Becker de Brasil

El portero no solamente ha llamado la atención de los equipos por su calidad bajo los tres postes, sino también las aficionadas se encuentran sorprendidas por su atractivo físico.

Recientemente circula en redes sociales un supuesto video íntimo del portero de Brasil Alisson Becker, en el que aparece completamente desnudo en algún vestidor.

Video íntimo de Alison Becker portero de Brasil se filtra en redes sociales.
Se filtra video intimo de Allison Beckeer.

El video íntimo que se filtró en redes sociales del portero de Brasil Alisson Becker ha causado revuelo en los chats de WhatsApp y en Twitter, recibiendo decenas de comentarios de los atributos del guardameta y algunos más olvidando el video íntimo de “Zague”.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.