26.6 C
San Pedro Sula
martes, abril 23, 2024

Compilación de las caídas más graciosas de los políticos del país

Debes leer

TEGUCIGALPA. En un vídeo parodia, los hondureños hacen una divertida recopilación de las caídas que han tenido los políticos más conocidos del país.

En el gracioso vídeo, se aprecia la reunión de la semana pasada, del Partido Nacional, en Choluteca. Donde la tarima no soportó el peso del orgullo cachureco y se desplomó con toda la bancada.

Acto seguido, el ex presidente Manuel Zelaya, al tratar de acomodarse en su silla, sufre un desliz y trata de sujetarse de algo, el esfuerzo resultó inútil, porque con todo y silla y cae de espaldas.

Asimismo, el presidente del partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla. En la faceta de presentador de su programa X-0, el candidato a la presidencia, trota en la playa vistiendo un mini short. Luego entra al agua y quiere seguir corriendo, pero patina y termina en el suelo.

Termina con el pre candidato a la alcaldía por el partido LIBRE, Jorge Aldana. Quien era el portero de una potra entre amigos. Al intentar hacer un saque de meta, la adrenalina tomó el control del cuerpo del gran hombre, tumbando le sin poder levantarse.

Parodia Política: Loreley Fernandez

Al parecer, las parodias en esta temporada política no han dejado escapar a nadie. La pre- candidata a diputada por el Partido Nacional, Loreley Fernández tuvo su polémica a raíz de su spot publicitario.

Nota relacionada: ¡Cesia Mejía, una carrera en ascenso!

Y es que la presentadora Cesia Mejía, estalló en risas y carcadas al observar y escuchar por primera vez la canción campaña de la aspirante a diputada por el partido nacional, Loreley Fernández.

“Yo no lo había escuchado toda, no voten por la casilla 34”, dijo Mejía quien en medio de carcajadas; inclusive hasta derramó lágrimas de tanto reír. “Que horrible eso, estoy reflejando el sentimiento de todos los televidentes”, expresó luego.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido