30.6 C
San Pedro Sula
viernes, julio 11, 2025

Comparan a Miss Honduras 2025, Alejandra Fuentes, con Miss Universo 2003

Debes leer

Redacción. Cuando Alejandra Fuentes fue coronada como Miss Honduras Universo 2025, muchos no tardaron en notar su encantador parecido con una de las reinas más icónicas del certamen internacional. Amelia Vega, Miss Universo 2003.

Ambas comparten una armonía de rasgos que cautiva: piel dorada, luminosa y tersa; una estructura facial definida; sonrisa amplia y una mirada que transmite confianza y sensibilidad. Más allá de lo físico, hay una conexión que se percibe en su porte elegante y en su presencia segura, tan característica de mujeres que saben lo que representan.

¿Quién es Amelia Vega?

Amelia Vega, con apenas 18 años, hizo historia al convertirse en la primera mujer dominicana en ganar el título de Miss Universo, en una edición celebrada en Panamá. Hoy, más de dos décadas después, su legado sigue vivo. Su vida familiar, su trayectoria en la música, la televisión y su testimonio de fe la han consolidado como un ejemplo de gracia y autenticidad.

Lea también – Alejandra Fuentes, Miss Honduras Universo 2025: quién es y fotos más impactantes

Preparación

Alejandra, con una historia igualmente admirable, es licenciada en Relaciones Internacionales. También, tiene una maestría en Comunicación Corporativa. La hondureña trabaja activamente en el ámbito de la diplomacia cultural, los derechos humanos y el empoderamiento juvenil.

Maira Fuentes llevará la banda de Honduras
Victoria Kjær, actual Miss Universo; la nueva Miss Universo Honduras 2025, Alejandra Fuentes y la reina saliente Stephanie Cam.

Actualmente, representa a AHAM Education ante las Naciones Unidas, enfocándose en proyectos de salud mental para niñas en situación de vulnerabilidad. Además, es embajadora del Consejo Internacional de Derechos Humanos, Paz y Política.

Este 2025, la belleza hondureña se proyecta al mundo con más fuerza que nunca. La presencia de la actual Miss Universo, Victoria Kjær, y la reina saliente, Stephanie Cam, durante la coronación de Alejandra fue un gesto que marcó un antes y un después para Honduras en el escenario internacional de la belleza.

Así como Amelia Vega llevó con orgullo el nombre de República Dominicana, Alejandra Fuentes está lista para representar a Honduras en Tailandia, no solo con belleza, sino con preparación, causa y carácter.

Le puede interesar – Así lucieron las candidatas en vestido de gala en el Miss Honduras Universo 2025

Hoy en Cronómetro

Última Hora

error: Contenido Protegido