Comparan a Lipstickfables con Alejandra Guzmán por sus numerosas cirugías

1215
Lipstickfables
Ana Alvarado es comparada con la cantante mexicana Alejandra Guzmán por sus cirugías en sus rostros

REDACCIÓN. La bloguera hondureña Ana Alvarado, más conocida como «Lipstickfables» ahora ha sido comparada con Alejandra Guzmán.

Días atrás, Ana había sido comparada con Liliana Mendiola Mayanes, conocida como Lyn May; una vedette y actriz de cine mexicana de ascendencia china, por tantas cirugías que en los últimos meses se ha hecho en su rostro.

Lipstickfables a pesar de tanta crítica y burlas ha asegurado sentirse bien. Las comparaciones para ella con otros personajes no se han quedado allí. Ahora ha sido comparada con la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

Si bien es cierto, Alejandra ayer fue comparada con Anabelle por tener su rostro algo extraño. Esos malos resultados los ha obtenido luego de tantas cirugías estéticas a las que se ha sometido para verse mas bella.

Ahora Lispstickfables fue comparada con la reina de corazones (Alejandra Guzmán). En las redes sociales ha circulado un collage de ambas; fue posteada en la pagina LaTamaleadahn.

Con la fotografía empezaron a llegar muchos comentarios de seguidores de Ana Alvarado, asegurando que a raíz de tanto bisturí la famosa catracha ya va tomando un parecido a la cantante mexicana.

Asimismo, muchos lamentan que Ana se haya deformado su rostro con la rinoplastia que hizo en su nariz y la implementación de botox en sus mejillas.

Lipstickfables
Lipstickfables luce hermosa a pesar de sus cirugías estéticas

Lea también: Comparan a Alejandra Guzmán con Annabell por su desfigurado
rostro

Así luce Lipstickfables tras cirugía de nariz; haters se burlan de ella

La bloguera hondureña Ana Alvarado, más conocida como Lipstickfables, es blanco de críticas luego de haberse realizado varias cirugías estéticas.

Meses atrás, la famosa se operó su nariz y glúteos, esperando verse mejor que antes. Ahora, al mostrar su nueva imagen, muchos seguidores la elogiaron, sin embargo, otros criticaron el resultado final de las intervenciones quirúrgicas, argumentando que no quedó como esperaban.

En las redes sociales circula una de sus fotografías con su nariz ya operada, y muchos la compararon con Liliana Mendiola Mayanes, conocida como Lyn May.