Entérate por qué comparan a Carolina Lanza con doña Cleotilde

1137
Carolina Lanza
La presentadora fue comparada con la "La Bruja del 71".

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La reconocida presentadora del medio de comunicación Hable Como Habla, Carolina Lanza, ha sido comparada con «doña Cleotilde«, personaje de la serie de comedia «El Chavo del Ocho».

En las redes sociales los cibernatutas así la han bautizado. Esto, luego de hacer la comparación del vestido azul de Carolina Lanza con el que siempre se solía ver a «doña Cleotilde».

La bella presentadora de televisión ante la comparación que le han hecho ha reaccionado sin molestia alguna. En sus redes sociales ella también compartió el meme y escribió: «Jajajajjjaja morí. Gracias, tan bella doña Cleotilde, desde que me lo puse me acorde de ella».

Hasta el momento la fotografía ya tiene mas de 9 mil reacciones y una infinidad de comentarios. Muchos rechazan la comparación y otros la avalan.

Carolina Lanza
Esta fue la fotografía que ha causado la comparación.

Lea también: ¡Carolina Lanza en la central de riesgo! Por actuar de “buena fe” pagó L10 mil

Ariela Cáceres también fue bautizada “Lady Clover” 

Hace unos meses atrás, la periodista más destacada del medio de comunicación HCH, Ariela Cáceres, publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram. Con ello, desató una lluvia de memes en los seguidores.

La comunicadora, en su fotografía lucía un vestido color verde con diseños llamativos. Este vestuario impulsó la imaginación de los cibernautas para crear un meme alusivo.

Horas más tarde a la publicación, la imagen ya circulaba en dos de las redes sociales más usadas en Honduras, Facebook e Instagram.

El meme de Ariela Cáceres

El vestuario de Ariela Cáceres fue comparado con el de un producto de uso diario en muchos hogares hondureños. Este se usa específicamente, para la preparación de alimentos.

Sin embargo, la tenaz periodista compartió el meme en el perfil de su red social, dejando a entrever que no le era relevante. Además, que no representaba ningún daño emocional a su persona.

“Gracias por ser tan ocurrentes. Me encanta cómo están pendientes de cada detalle”, es el mensaje que acompañó el meme que la misma Ariela publicó.