Comparan a Thalía con «El Joker» y se vuelve viral

499
Thalía
Siguen los memes después del estreno de Joker.

íREDACCIÓN. Hace muchos años Thalía protagonizó la exitosa telenovela «María Mercedes», junto a Arturo Peniche. Aunque ya han pasado más de 26 años de la historia, las redes sociales recordaron nuevamente el papel de la cantante como payasita.

Parte de su personaje en el melodrama era pintarse la cara como una payasita para ganarse la vida. Además ella tenía que ir por las calles haciendo malabares con el rostro pintado para conseguir dinero y alimentar a su familia.

Luego del estreno de Joker o Guasón en Hispano-américa, el pasado 3 de octubre. Algunos fanáticos siguen haciendo las divertidas comparaciones entre el “Joker” de Thalía con el de Joaquín Phoenix.

Memes sobre el personaje de payasita de Thalía.

Quienes incluso dicen ser mejor que la magnífica interpretación del payaso asesino de DC Cómics por parte del actor.

Por ejemplo, el usuario @pedritoortizjr realizó un “collage” sobre las diferentes versiones del Joker a lo largo de los años desde el payaso bromista de Cesar Romero, hasta el terrorífico y divertido Joker de Lego, resaltando que el “Joker” de Thalía es el mejor.

El «Joker» de Thalía es el mejor.

Thalía se divierte con las comparaciones

De la misma manera, luego de ver los imágenes, la cantante Thalía se ha tomado con mucho humor los “memes”. Incluso los compartió a través de Instagram en la sección de Historias.

Cabe resaltar, que la intérprete de «No me acuerdo» ve el lado bueno de la vida, debido a que no suele contestar críticas o burlas.

Por otra parte, los fanáticos están a la espera de la reacción de Joaquín Phoenix sobre las divertidas comparaciones de su personaje.

Mientras tanto, la película del Joker sigue cautivando y causando controversia por su violencia, su mensaje, hasta la terrorífica transformación de Arthur Fleck.

Joker se ha convertido en un éxito rotundo, siendo la película mas taquillera para un estreno en el mes de octubre superando a It y Venom. Ademas, Joker fue galardonada con el León de Oro a mejor película en el festival de cines de Venecia.