29.6 C
San Pedro Sula
miércoles, septiembre 28, 2022

¿Quieres tener unas cejas perfectas? Estos tips te ayudarán

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Últimamente las cejas se han convertido en protagonistas en el rostro de las personas, especialmente en las damas, situación que ha motivado a las mujeres a darles un mayor cuidado y tratamiento.

Los especialistas recomiendan que principalmente se deben dar los cuidados necesarios a los pequeños vellos de esa zona, para lo cual deben usar un sérum específico que hará que los pelitos estén más flexibles, fuertes y sanos.

Seguidamente, explican que al seguir las recomendaciones, se pueden conseguir unas cejas más densas y asimétricas.

Le puede interesar: Trucos infalibles para un lavado perfecto de las prendas de satín 

Para tener unas cenas perfectas debes cuidarlas meticulosamente.
Para tener unas cenas perfectas debes cuidarlas meticulosamente.

Además, también es importante contar con una buena limpieza y tener cuidado con los métodos de depilación utilizados y la hiperdepilación.

Consejos para obtener las cejas perfectas 

Cepillado diario: ¿Cuántas veces hemos tenido los típicos pelos rebeldes que no nos han dejado tranquilos? Al cepillar las cejas todos los días con peines específicos para ello, podemos conseguir que incluso los pelos más rebeldes se vuelven tranquilos.

Utilizar productos adecuados para desmaquillarlas: A la hora de desmaquillarnos el rostro, muchas veces las cejas son una de las partes del rostro que más maquillaje acumulan, por eso es fundamental limpiarlas adecuadamente para evitar la acumulación de residuos. Para ello, la maquilladora recomienda usar un sérum para hidratar y mejorar la calidad del pelo.

Falsea los pelos a la hora de maquillarlas: Muchas veces consideramos que la cantidad de vello que tenemos es insuficiente, por eso una buena técnica es falsear un pelo a pelo en las zonas más despobladas. Es importante, peinarlas, una vez han sido dibujadas.

Lea también ¡Cuidado! Entérate cómo funciona la mente de un controlador

Las cejas son de las partes más importantes del rostro.
Las cejas le dan belleza al rostro.

Usa pomadas para las cejas: Es una de las tendencias que más se están utilizando en los últimos años. Las pomadas nos ofrecen la posibilidad de tener las cejas del color que más nos guste de una manera sencilla. También sirven como oportunidad para tapar las zonas más despobladas y sin pelos.

Fijar la ceja: Una vez se consigue el tono, la textura y el grosor que más agrade para nuestras cejas, es importante fijarlo con una pastilla de jabón de glicerina y un gupillón.

Fuente: Estetic. 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido