¿Cómo se conoció Elsa Oseguera y Davis Flow?, conoce la historia de amor

4496

Estados Unidos- La periodista Elsa Oseguera y el rapero Davis Flow, catrachos radicados en Estados Unidos, están más enamorados que nunca y es que a través de su canal de youtube Oseguera nos cuenta su historia de amor y como fue el encuentro entre ambos.

En el vídeo los también youtubers cuentan por partes desde el primer día que se vieron.

«Él y yo nos vimos en un evento en junio en Carolina del Norte, era un día domingo y yo no sabía que ese mismo domingo en horas de la mañana nos llevaron comer una deliciosa sopa de res a la casa de “catrachita 504”, donde Davis y yo nos encontramos. Uno de los amigos de Davis se me acercó y me sacó platica: “hola Elsa Oseguera como estás”, “Si todo muy bien, dije», contó Elsa.

Continuó recordando que ese día Davis estaba frente a ella y a su lado estaban los amigos de él. Minutos más tarde uno de los amigos de Davis le manifestó a Oseguera que era cantante, a lo que Elsa le responde y ¿sabe improvisar?, el amigo de Davis le afirma que si con toda seguridad, y agrega: “pero nunca voy a improvisar como él”, en ese momento a señala a Davis Flow.

Es el momento donde Oseguera voltea a ver a Davis Flow quien estaba sentado frente a ella con la cabeza agachada.

Le puede interesar: Elsa Oseguera pide que sigan a Davis Flow para que le de un beso en la boca

Su primera conversación fue un desastre 

¡Hola! le dice Elsa Oseguera, según la hondureña el rapero solo la miró y sonrió. Seguidamente Oseguera le pregunta, ¿sabe improvisar?

La respuesta de Davis Flow no fue la que esperaba asegura la periodista que lo calificó de “ordinario” porque el catracho le respondió “ppsss, y esta”.

Después de eso Elsa no volvió a platicar con Davis, por la forma en que le respondió. “Pensé que era una persona mala”, dice en la reproducción.

En el vídeo donde revela cómo y cuando conoció al hondureño Elsa dijo haberse sentido “abochornada” y “humillada” el día que se conocieron luego que obtener la respuesta anterior.

La historia continua, cuando hay un segundo encuentro entre estos enamorados. Ahora con mejores resultados. De más detalles pueden ver el vídeo completo, una historia casi de «telenovela».

Pese a la primera impresión, Davis despertó interés del bueno en el corazón de Elsa Oseguera, que hasta la fecha ambos personajes siguen saliendo muy juntitos.