29 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

¿Como saber si tu cuenta de WhatsApp ha sido abierta en otros dispositivos?

REDACCIÓN. La seguridad al usar una aplicación de mensajes como WhatsApp, es una de las principales preocupaciones de los usuarios.

¿Te has preguntado si tu cuenta de WhatsApp ha sido abierta en otros dispositivos? Hay una forma sencilla de saberlo.

Cabe mencionar, que la seguridad al usar una aplicación de mensajes es una de las principales preocupaciones de los usuarios, sin embargo, en el caso es sencillo saberlo.

Es preciso explicar, que para tener un control total de los dispositivos en los que está abierta tu sesión de WhatsApp, sólo debes seguir estos pasos:

1. En una computadora o tableta ingresa a la versión web de WhatsApp, en donde aparecerá un código QR.

2. En la aplicación de WhatsApp de tu teléfono entra al apartado de Configuración, y de ahí selecciona WhatsApp Web/Escritorio.

3. Con la cámara de tu teléfono escanea el código QR. Al hacerlo tu teléfono mostrará todas las sesiones que se han abierto con tu cuenta, así como la fecha y el dispositivo desde el que se tuvo acceso a tu información.

Cabe mencionar, que en caso de que no reconozcas alguna de estas sesiones puedes cerrarla desde tu teléfono.

Es preciso explicar, otro método para evitar que un tercero use tu cuenta de WhatsApp es activando la verificación de dos pasos en la sección de ajustes de la aplicación móvil. De esta forma deberás registrar un código unipersonal de seis dígitos para acceder a tus chats.

Lea también: Google comete error en dooble al escribir «Cordonavirus»

Atento a tus notificaciones de WhatsApp

Cabe mencionar, que desde hace unos días WhatsApp ha empezado a enviar notificaciones sobre el uso, de manera que podrás saber cuándo se ha iniciado recientemente sesión y cuándo se está utilizando la versión web con tu cuenta. Si alguna de las dos cosas no concuerda con tu uso de la aplicación puedes empezar a sospechar.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido