Como «Rockstar», así fue la presentación del «Potro» Gutiérrez con el Real España

255
Potro
El Real España realizó la presentación oficial del entrenador mexicano, Raúl "Potro" Gutiérrez en conjunto a los dirigentes y el director deportivo, Javier Delgado.

SAN PEDRO SULA.- El Real España realizó la presentación oficial del entrenador mexicano, Raúl «Potro» Gutiérrez en conjunto a los dirigentes y el director deportivo, Javier Delgado. Todo este acto se realizó en el estadio Morazán, casa de los aurinegros.

El «Potro» inició su discurso agradeciendo al «Sheriff» la confianza de su proyecto para volver a posicionar a la «realeza» como protagonista en la Liga Nacional.

«Agradecer a los directivos y a Javier Delgado por creer en mí para este proyecto, estamos muy ilusionados, vamos a buscar campeonatos que es lo que quiere este equipo con una gran historia y lo que queremos poner en alto».

Sobre fichajes

Sobre los nuevos elementos que sumará al club dijo que están en ese proceso y evitó dar nombres.

«Estamos buscando esos jugadores que nos fortalezcan, ese proceso lo esperamos cerrar mu pronto, tenemos muy buen equipo y solo vamos a buscar ser mejores en el presente torneo».

Dio a conocer que Emilson Soto, ex-entrenador del equipo y otros exfutbolistas de la institución seguirán ligados al club.

«Emilson Soto y Marco Antonio Anariba, siguen ligados al club y claro que aportarán sus conocimientos».

El «Potro» no desconoce la necesidad de buenos resultados

«Potro» tiene claro que Real España necesita resultados urgentes y trabajarán para conseguirlos.

«Este equipo necesita resultados a corto plazo, estamos comprometidos con eso, todo lleva un proceso, sin embargo, sabemos que aquí hay urgencia».

«El futbolista que esté con nosotros debe entender que pertenecer a Real España es un privilegio».

«No venimos a inventar nada, sólo retomaremos las buenas historias que dejaron mexicanos como Juan de Dios Castillo y «Pepe» Treviño«.

Con todo y promesa de títulos

Insistió en que tienen los objetivos claros y demostró seguridad al decir que van a ganar títulos.

«No soy el entrenador típico que busca acomodo en el equipo que jugó, hoy soy un privilegiado que me busquen para un proyecto serio como Real España. Vamos a convertir esta etapa fantástica y ganadora, venimos a ganar campeonatos».

Te puede interesar: Olimpia estará «diezmado» para enfrentar al Motagua en la Final