23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

¿Cómo quedó el último Clásico Capitalino disputado en Comayagua?

Debes leer

TEGUCIGALPA.- Motagua y Olimpia protagonizarán el Clásico Capitalino en la próxima jornada 13 a disputarse este fin de semana.

Lo curioso de este clásico, es que se desarrollará en la ciudad de Choluteca, en el estadio Carlos Miranda, un lugar que tiene como precedente, datos positivos a favor del conjunto merengue.

Olimpia ganó el último Clásico Capitalino disputado en Comayagua

Y es que el 6 de octubre del 2019 fue el último precedente que existe entre Motagua y Olimpia en la cancha del estadio Carlos Miranda, y en esa ocasión, los merengues salieron con la victoria.

El encuentro fue correspondiente a la fecha número 13 del Apertura 2019-2020; y marcó una seguidilla de triunfo para los dirigidos por Pedro Troglio.

El primer gol de los merengues llegó al minuto 29 por medio de Matías Garrido; a un minuto de terminar el tiempo reglamentario del primer tiempo, Marcelo Estigarribia venció a Harold Fonseca, dándole el empate 1-1 a los azules antes de ir a tiempo de descanso.

Ya en el tiempo de complemento, a los 52 minutos Jorge Benguche logró anotar en la meta azul, dejando el resultado 2 a 1 que le dio el triunfo definitivo al Olimpia.

La lucha por el primer lugar del Clausura 2020

Azules y merengues se volverán las caras, este clásico tiene el “toque” especial por la lucha del primer lugar, pues esta a tan solo dos puntos de diferencia, siendo el partido con más importancia de la fecha 13 del campeonato Clausura 2020.

Motagua y Olimpia jugarán el Clásico Capitalino en punto de las 4:00 de la tarde (hora de Honduras) y será transmitido por los canales de Televicentro el domingo 15 de marzo.

Te puede interesar: TABLA DEL DESCENSO: Honduras Progreso con un pie en segunda división

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido