¿Cómo queda la tabla de posiciones al final de la jornada 12?

242

San Pedro Sula.- La jornada 12 de la Liga Nacional, con muchos resultados sorpresivos y un partido pendiente, dejó la tabla de posiciones sin muchos cambios.

Marathón luego de perder el «Clásico Nacional» se mantiene en la primera posición con 27 puntos y es el segundo equipo con mejor cantidad de goles en la liga; Olimpia con la victoria ante Marathón, se mantiene en la segunda posición con 26 puntos y a un solo punto de diferencia del primer lugar.

En el tercer lugar con 22 puntos se encuentra el Real España, quien desplazó al Motagua a la cuarta posición con 20 puntos.

Los «Lobos» de la UPNFM se mantiene en la posición número 5, mientras que el Platense, sin haber disputado su partido contra Honduras Progreso, se establece en la sexta plaza al igual que en la jornada pasada; cuatro puntos diferencian a los «Lobos» de los «Escualos».

Real de Minas conserva la séptima plaza con 13 puntos manteniendo la diferencia de cinco puntos de la octava posición ocupada por el Juticalpa, que con el empate ante los «Mineros» llegaron a ocho puntos.

Para finalizar, ¡Vaya sorpresa! los «Cocoteros» del Vida por fin salieron de la última posición y se encuentran en la plaza numero nueve con 4 puntos, los mismo que tiene el Honduras Progreso pero con un partido menos; por diferencia de goles los «Ribereños» ocupan la ultima posición de la tabla general.

Tabla de posiciones, tabla de goleadores y próxima fecha

Véase también: ¡Motagua le gana a Platense la Copa de Campeones en New Orleands!