24 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 11, 2022

¿Cómo puedo restaurar mi esmalte de uñas durante la cuarentena?

Debes leer

DE MUJERES- En estos días de cuarentena, muchas de las mujeres han tenido varios problemas para mantener su manicura por más días. Existen diversos consejos para cuidar o eliminar el esmalte de uñas, las uñas de gel o las postizas. Sin embargo, otro de los detalles es cómo restaurar un esmalte de uñas.

A pesar de tener varias opciones para cuidar nuestras manos y uñas con una simple capa de esmalte con un bonito color. En ocasiones tenemos un esmalte de uñas que es nuestro preferido, y puede que por el uso o porque ya casi le queda muy poco producto se seque.

Las razones por las que un esmalte se puede secar es debido a que no está bien cerrado o han permanecido mucho tiempo destapado. Si deseas recuperar tu esmalte preferido estando seco, aquí te damos unos buenos trucos de belleza para que no pierdas tu esmalte preferido y puedas reutilizarlo por mucho más tiempo.

Lea también: Cinco reglas que debes seguir para que te consideren una mujer elegante

¿Cómo puedo restaurar mi esmalte de uñas?

Gotitas de acetona

Uno de los principales trucos de belleza cuando se trata de esmaltes es utilizar la acetona para tu es esmalte seco. Añade un par de gotitas de acetona a tu frasco de esmalte, con dos o tres gotitas bastarán.

Evita agregar demasiado esmalte, ya que podría quedar muy líquido. Agitan el frasco de esmalte, prueba si funciona, y si es necesario agrega unas gotas más.

En caso de contar con acetona, puedes probar con unas gotitas de un quitaesmalte líquido. Recuerda hacer el mismo procedimiento con la acetonas, y cuidar que el esmalte no se vuelva líquido, ya podría arruinarse totalmente.

Agua caliente

Si no posee ninguna de las dos opciones anteriores, puedes optar por poner tu frasco de esmalte en una taza con agua caliente.

Para esto, solo tienes que calentar una taza de agua, poner dentro el esmalte bien cerrado y dejar que repose unos minutos a fuego lento. Al retirarlo, notaras que tu esmalte tendrá una textura más líquida.


Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido