Cómo preparar un poderoso batido, lleno de vitaminas, para iniciar el día

191
Batido

Sin duda, una de las mejores formas de iniciar el día es con un batido rico en nutrientes y vitaminas, ¡Qué mejor que un batido verde! Con poderosas propiedades que fortalecen tu sistema inmunitario. Si siempre andas a prisa, te expones a situaciones de estrés y quieres hacer un cambio, esta es tu mejor opción.

Según, La sociedad americana contra el cáncer, es indispensable comer 2 tazas y media de frutas y verduras al día, si en realidad quieres prevenir el cáncer y otras enfermedades. Por fortuna, el batido verde que te presentaremos a continuación ofrece beneficios para tu salud.

LeaVitaminas y suplementos para fortalecer un sistema inmune débil

BATIDO VERDE

De acuerdo, al sitio de salud Healthline, el batido de espinaca es rico en fibra y tiene muy pocas cantidades de azúcar, pero eso no le quita tener un sabor delicioso y refrescante. Entre sus principales propiedades destacan la cantidad de fibra, ácido fólico, calcio y vitaminas A, C y K. Además, es un gran antioxidante que te protege de los daños del sol.

NECESITAS:

  • 1 taza de espinacas
  • 1 taza de agua de coco
  • 1/2  taza de trozos de piña
  • ½ banano
  • 1/4 aguacate

CÓMO PREPARARLO

En primer lugar, coloca las espinacas y el agua de coco en la licuadora, mezcla muy bien. Luego, añade la piña congelada, el banano y el aguacate, vuelve a mezclar. Se recomienda beberlo por las mañanas.

Fuente: Soycarmin.com

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.