27.8 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

DE MUJERES| Cómo preparar una mascarilla de jengibre para hacer crecer el cabello

Debes leer

DE MUJERES. Sin importar el género o edad que tengamos, de un momento a otro podemos notar que nuestro pelo deja de crecer y comienza a sentirse cada vez más débil, por lo que hacemos de todo para hacer crecer el cabello una vez que notamos el problema.

Si este es tu caso, ¡te tenemos la solución! Sin tener que comprar costosos tratamientos capilares llenos de químicos y otras sustancias externas, pues hay una manera muy fácil y ciento por ciento natural para hacer crecer el cabello, todo gracias al jengibre.

Jengibre para hacer crecer el cabello

Además de usarse en infinidades de recetas culinarias por su sabor amargo y picante al mismo tiempo, el jengibre también es utilizado para cientos de tratamientos capilares, pues una de sus bondades es la de hacer crecer el cabello.

Lea además: DE MUJERES| Cortes de cabello para cautivar y lucir natural 

Esta pequeña raíz contiene gigantescas cantidades de antioxidantes, vitaminas, amoniacos y minerales que contribuyen al fortalecimiento del cuero cabelludo. Por esa razón hace crecer el cabello de una manera efectiva y rápida, y funciona en el crecimiento de las uñas.

Mascarilla capilar de jengibre para hacer crecer el cabello

En esa ocasión, la solución no está en comer el jengibre sino en aplicarlo de manera correcta a nuestro cuero cabelludo si nuestra intención es hacer crecer el cabello, por lo que te explicaremos lo sencillo que es hacer una mascarilla capilar con esta raíz.

Los únicos ingredientes que necesitarás será una raíz de jengibre y la yema de un huevo para este asombroso tratamiento capilar.

El primer paso será verter la yema del huevo en un recipiente y batirlo muy bien. Luego hay que quitarle la piel al jengibre y lo rallamos totalmente.

Posteriormente, vertemos ambos ingredientes en la licuadora y batimos hasta que quede una pasta espesa y amarillenta.

Modo de aplicación:

Si has regado flores en algún momento te habrás dado cuenta que no es necesario mojar los pétalos, ni la parte superior de la planta, pues estas se nutren por medio de sus raíces, por lo que regamos la tierra donde están plantadas para que las flores se hidraten.

¿Qué tiene que ver esto con mi cabello?

Este es exactamente el mismo principio que debes seguir para untar la mezcla en tu cabeza. No pierdas tiempo frotando la pasta de jengibre en las puntas de tu pelo, pues para hacer crecer el cabello se necesita aplicar directamente en nuestro cuero cabelludo.

Tomaremos un poco de la mezcla y comenzaremos a masajear fuertemente la parte superior de nuestra cabeza, pasando luego a la parte trasera y costados, para que el jengibre llegue a cada rincón del cuero cabelludo.

Dejaremos que nuestro tónico capilar naturista actúe durante 40 minutos como mínimo, antes de removerlo con abundante agua.

Debes repetir este tratamiento una o dos veces a la semana y verás al cabo de 6 semanas cómo el jengibre es tu aliado perfecto para hacer crecer el cabello y nutrirlo para estar fuerte y brillante.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido