31.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

La hipótesis más fuerte en muerte de Miss USA 2019, Cheslie Kryst

Debes leer

REDACCIÓN.- Gran conmoción ha generado la muerte de la Miss USA 2019, Cheslie Kryst, quien aparentemente se suicidó ayer domingo al lanzarse desde lo alto de un rascacielos ubicado en Manhattan, Nueva York.

El cuerpo de la joven lo halló la Policía en plena vía pública, en una de las calles más concurridas de Manhattan, que es la 42 entre la novena y octava avenida.

Según la Policía, la exreina habría cometido suicidio al aparentemente lanzarse desde una terraza del piso 29 del lujoso edificio 350 West, de la calle 42 en el vecindario del Hell’s Kitchen.

Escena
Un agente policial cubriendo el cuerpo de Cheslie Kryst.

Datos preliminares que maneja la Policía indican que a la joven de 30 años la vieron con vida por última vez en la terraza del piso 29. Eso generó dudas porque ella vivía en el piso número 9, del lujoso rascacielos que aproximadamente tiene 60 pisos.

El cuerpo de la exreina de belleza originaria de Carolina del Norte, lo encontraron el domingo por la mañana y hasta el momento la oficina de Medicina Forense realiza la autopsia correspondiente, para determinar las verdaderas causas de muerte.

De acuerdo con medios locales, la joven pudo haber estado padeciendo problemas de salud mental, pero hasta el momento es un extremo que no se confirma.

Nota relacionada: “Descanso y paz”: la última publicación de la Miss USA 2019

Logros de la exreina de belleza

La lista de logros de la talentosa mujer era interminable. Ella era de profesión abogada, actualmente luchaba por lograr una reforma judicial. Además, había obtenido una maestría en administración de empresas, también era bloguera del mundo de la moda y trabajaba como corresponsal del show de entretenimiento Extra.

exmiss Chelie Kryst
Cheslie Kryst.

Personas conmocionadas por la repentina muerte de la Miss USA 2019 se han apersonado hasta el edificio donde dejaron flores en honor a ella.

“Descanso y paz”, fue el último deseo de la exreina de belleza Cheslie Kryst, poco antes de supuestamente suicidarse en Nueva York.

Los corresponsables establecieron también que Kryst escribió un artículo que se publicó en una reconocida revista, donde decía que para ella era difícil cumplir 30 años, porque las normas de la sociedad cuando una mujer envejece no dan el valor que se merece.

último mensaje de Chelie Kryst
Último mensaje de Cheslie.

Reacción de la familia

Su familia confirmó la trágica noticia en un comunicado a Today: “Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza”.

“Ella amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de Extra. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”, dijeron sus familiares.

“Nuestros corazones están rotos. Cheslie no solo era una parte vital de nuestro programa, era una parte querida de nuestra familia Extra y conmovió a todo el personal”, comunicó la empresa donde trabajaba.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido