¿Cómo fue el coqueteo de Mauricio Martínez a Ricky Martin del que todos hablan?

627
Ricky

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ricky Martin y Mauricio Martínez acapararon la mirada de sus seguidores luego de los mensajes que intercambiaron a través de redes sociales.

Mauricio fue quien reveló la breve, pero comprometedora conversación que sostuvo con el cantante boricua. Ricky Martin fue el que inició el contacto con el actor mexicano.

Luego de que el intérprete de Livin’ La Vida Loca lo saludara con el mensaje: «Oye, saluda que no dormimos juntos», el histrión aprovechó el momento para responder con un coqueteo: «Porque no quieres…».

El actor conocido por su participación en proyectos como Señora Acero y Porque el amor manda dio a conocer su conversación con Ricky agregando el mensaje: “alguien tenía que decirlo”.

Hasta este momento Ricky Martin no ha dado respuesta a Mauricio; sin embargo, diversos famosos como Angélica Vale, Ximena Herrera, Mónica Huarte y Gaby Platas, entre otros, han aplaudido la valentía de su colega al hacer público su interés por el cantante.

Lea también: Mel Gibson estuvo hospitalizado tras dar positivo al COVID-19

Ricky Martin genera polémica al comparar vientre «prestado» con la virgen María

Ricky Martin generó controversia al asegurar que un vientre de alquiler o subrogado se asemeja a la figura de la virgen María, venerada por millones de cátolicos en todo el mundo.

En una reciente entrevista con el diario ibérico El País, Ricky comentó que él no alquiló ningún vientre para ser papá. Dijo que mujeres bondadosas le prestaron su cuerpo para poder traer al mundo a sus hijos.

«Yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre varias veces. Tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia. Como tengo en su pedestal a María, la virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo», aseguró Ricky Martin.

Al ser cuestionado sobre si cree en esta religión a la que hizo referencia, el cantante dijo que no podría seguir solamente una filosofía; cree en diferentes espiritualidades.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo