23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Cómo escribir mensajes de más de 140 caracteres en Twitter

Debes leer

La red social del pájaro azul elimina esta restricción de palabras en los mensajes directos. Ya es posible chatear por Twitter de forma ilimitada sin tener que pensar en cómo acortar una frase. Los 140 caracteres desaparecen de los mensajes directos de la red social tanto en su versión web como en su aplicación oficial. A continuación te brindamos detalles cómo afecta este nuevo cambio y cuál es su objetivo.

1-Twitter se abre más allá de los 140 caracteres.

Se acabaron los mensajes directos (MD) de sólo 140 caracteres. Hasta ahora, los ‘direct messages’ estaban limitados al mismo número de caracteres que los tuits convencionales, pero esto ya no será así. Twitter ha decidido eliminar la restricción de los mensajes directos para facilitar las conversaciones entre sus usuarios.

De momento, el resto de publicaciones de la red social, es decir, los tuits del muro sí que seguirán limitados al mismo número de siempre. Así lo informó la compañía en su blog oficial.

2-¿El pájaro azul intenta suplantar a WhatsApp?

El verdadero objetivo de Twitter es empezar a acercarse al mercado de lamensajería instantánea. Sin la restricción de caracteres, los usuarios de esta red social podrán chatear de forma privada tal y como lo hacen en WhatsApp, Line o Telegram. Un paso más hacia adelante en la búsqueda de nuevos nichos de negocio y una forma más de atraer usuarios.

3-Actualización progresiva en el móvil y el ordenador

El cambio se pone en marcha de forma progresiva. La eliminación de la restricción se hará efectiva tanto en móviles Android e iOS, TweetDeck, Twitter para Mac y la web oficial para pc.

Algunos usuarios ya han experimentado los cambios, otros verán cómo su panel de mensajes directos se actualiza en las próximas semanas.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido