27.7 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

«Viajero», así era dueño de reconocido hotel ultimado en Roatán

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Viajero, altruista y amante de los animales, así es como allegados y amigos describen al empresario Richard Kolinsky, quien fue ultimado ayer, en horas de la noche, en Roatán.

Richard nació y cre­ció en Filadelfia, que está a dos horas al sur de Nueva York, pero residía en la isla de Roatán. Él era propietario del reconocido complejo hotelero Infinity Bay Spa & Beah Resort.

Además, el empresario era muy activo en redes sociales y constantemente publicaba fotos de sus viajes por todo el mundo.

Richard Kolinsky
Richard, en el Muro de las Lamentaciones en Israel.

Amigos que manifestaron sus muestras de pesar, indicaron que Richard era una persona que le gustaba ayudar a los demás, participaba en constantes actividades que tenían como objetivo brindar apoyo a los ciudadanos.

Además, amaba los animales y constantemente buscaba alternativas para poder ayudarles.

Richard
Conocidos aseguraron que era una persona muy altruista.

Pobladores de Roatán lamentaron la muerte del estadounidense, ya que él era una de las personas que apoyaba el turismo en la zona, generaba empleos y apoyaba en las actividades municipales.

«Un tipo muy bueno, que realmente amaba la isla y estaba abierto a todos, incluidos los isleños locales», indicó un poblador.

«Noticias devastadoras, desgarradoras. ¡Era un hombre excepcional y amaba la isla!», indicaron.

Empresario Infinity bay
Viaje a Venecia.

Otra nota relacionada: Esperaron su vuelta de TGU: así mataron a dueño de Infinity Bay

Muerte del empresario 

El empresario fue atacado a balazos por dos sujetos cuando él se conducía en su vehículo por West Bay en Roatán, según informes preliminares de las autoridades.

El vehículo de Richard Kolinsky quedó abandonado en la calle de West Bay, luego de que varios testigos los auxiliaran y trasladaran a un centro asistencial, donde pereció.

Según información de allegados del empresario, él salió ayer por la mañana y durante todo el día no estuvo en la isla, sino que volvió hasta en la noche, y pocas horas más tarde, lo mataron. Versiones periodísticas apuntan que mantuvo en Tegucigalpa reuniones con colegas capitalinos.

Hipótesis de su muerte

Muchos ciudadanos señalaron que la muerte de Kolinsky tendrá un impacto negativo en Roatán. La Policía Nacional de Honduras (PN) llegó a la escena, acordonó el área y procedió a recabar indicios del crimen.

Los agentes de investigación manifestaron que descartan un «robo» como posible móvil. Al contrario, la principal sospecha es «enemistades personales«. Sin embargo, continuarán investigando, según testimonios.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias