29 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

SALUD| Cuatro ejercicios para reducir la grasa del mentón

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La grasa submental, mejor conocida como papada, suele aparecer en hombres y mujeres por diversas razones, este aspecto puede generar incomodidad en las personas, pero gracias a varios ejercicios y remedios caseros, se puede lograr reducir su apariencia.

Pese a que se le asocia con el aumento de peso, la papada puede aparecer por genética, edad y problemas de salud.

Los siguientes ejercicios de mandíbula y cuello deben realizarse durante al menos tres meses para poder ver resultados positivos.

Primer ejercicio

Primero debes inclinar tu cabeza hacia atrás, mirando al techo. Después, debes empujar tu mandíbula inferior hacia delante para sentir un estiramiento debajo de la barbilla. Cuenta hasta diez y relaja el movimiento, repítelo 10 veces al día.

Puede interesarle leer: SALUD | Los tipos de cáncer de huesos y cómo saber si lo padeces

Segundo ejercicio

Para el siguiente ejercicio debes mirar al frente con la cabeza recta, sacando la lengua todo lo que puedas e intentando tocarte la nariz con ella. Mantén la lengua estirada en dirección a tu nariz durante 10 segundos, para después soltarla. Repite el ejercicio 10 veces.

Los ejercicios de cuello y mandíbula deben formar parte de la rutina diaria para ver resultados positivos.

Estos ejercicios reducirán la grasa indeseada del rostro.

Tercer ejercicio

Otro ejercicio para el que también deberás mantener la cabeza recta. Cierra la boca juntando los dientes superiores con los inferiores y pegando la lengua a estos. Después, con dos dedos, golpea continuamente durante 10 segundos la zona de la papada. Puedes hacer 10 repeticiones.

Cuarto ejercicio

Para el último ejercicio debes pegar la barbilla al pecho y girar la cabeza lentamente a la derecha. Aguanta 5 segundos y la giras a la izquierda. Puedes hacer 10 repeticiones, que en total serán 5 a cada lado.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido