31.7 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

Aprende a elegir los mejores jeans según tu tipo de cuerpo

Debes leer

REDACCIÓN. ¿Cómo elegir los mejores jeans según tu tipo de cuerpo? Seguro te ha pasado que vas a tu tienda favorita y ves infinidad de modelos, hay uno que te encanta pero ¿realmente te va? ¿Realmente destaca tus mejores atributos?

Los jeans o pantalones de mezclilla se han convertido en una de las prendas básicas de nuestro armario, los amamos porque van con todo, su cuidado es fácil y suelen durar mucho tiempo. El detalle es que las modas cambian y así llegan tendencias que pueden hacernos ver de lo mejor o destacar nuestras imperfecciones.

Con esta pequeña guía podrás orientarte sobre los jeans que favorecen mejor a tu cuerpo, si tienes pocas o muchas curvas, si quieres lucir más alta o más bajita, inclusive el color es algo que puede jugar a tu favor.

jeans según tu tipo de cuerpo
Hay diferentes jeans que podrán resaltar tu figura y hacerte sentir segura y en confianza.

Jeans acampanados

Se recomiendan para personas con hombros anchos, pues la campana que se forma en la parte inferior de los jeans nos ayuda a crear esa ansiada figura de reloj de arena. Este tipo de jeans crea equilibrio y volumen en tu cadera.

 

jeans acampanados
Este tipo de pantalones le dan volumen a tu cadera.

Le puede interesar: Mitos y realidades: ¿Se pude comer piña durante el embarazo?

Skinny jeans

Aunque son ideal para todo tipo de cuerpos, el efecto de que la pierna se vea más ancha nos ayudará a lucir más altas, este corte también lo podemos encontrar en pantalones de vestir y es una de las tendencias más fuertes de la moda esta temporada.

wide leg
Este tipo de jean se encuentra en tendencia este 2022.

Mom jeans

Le favorecen a todo tipo de cuerpos, su tiro es alto, son relajados y como su nombre lo dice, están diseñados para las mujeres que hacen varias actividades en el día, que siempre están en movimiento y quieren lucir bien sin mucho esfuerzo.

mom jeans
Si quieres sentirte cómoda, los mom jeans son la mejor opción.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido