23.4 C
San Pedro Sula
sábado, octubre 1, 2022

¿Cómo dormir con extensiones de pestañas?

Debes leer

DE MUJERES- El cuidado de las pestañas inicia desde que despertamos y termina hasta la hora de ir a dormir. Uno de los grandes beneficios de las extensiones de las pestañas es que hacen que nuestras pestañas se vean pobladas y largas. Para darle el mayor tiempo de vida a tus extensiones es necesario cuidar de tu rutina de belleza nocturna.

A pesar de los remedios caseros, mascarillas y buenos hábitos para cuidar de las pestañas, al momento de dormir, todos estos cuidados no darán resultados si no cuidamos de frotar nuestras pestañas contra la sabana o restregar nuestros ojos. Además de los cuidados de nuestra piel, nuestras pestañas necesitan de cuidados nocturnos.

Estos buenos hábitos que podemos adoptar en nuestro estilo de vida, nos traerá grandes beneficios debido a que nos ayudará a ahorrar tiempo y dinero en reponer nuestras extensiones y cuidar de los resultados del crecimiento de nuestra pestaña natural con la ayuda de algunos remedios caseros como los aceites y protectores de pestañas.

Lea también: Elimina los poros abiertos con esta mascarilla de harina de trigo

Sigue estos consejos:

1. Duerme boca arriba

Dormir boca arriba es una de las mejores formas de cuidar nuestras extensiones, ya que evitamos el riesgo de que se nos caiga frecuentemente, provocando los horribles huecos que nos dejan. Además de no arrancar nuestra pestaña natural.  Si no puedes dormir boca abajo, al menos practica este hábito durante la primera semana o dormir de lado, evitando que tu ojo pueda frotar con la almohada.

2. Mantén las sabanas lejos de tu cara

Al igual que las almohadas, evita que tu rostro se frote con las sabanas. Para lograr este hábito es necesario tirar de las mantas hasta el pecho y sostenerlo con las manos ahí, para evitar que nuestras extensiones se caigan.

3. Evita frotar tus ojos

Frotar los ojos hará que tus extensiones y pestañas inevitablemente se caigan. Además de provocar que tus ojos sean propensos a infecciones o alergias porque no siempre nuestras manos están limpias. Encima de ser un hábito que muchas veces hacemos por inercia, podemos tomar la decisión consciente de no hacerlo.

4. Cepilla tus pestañas

Al igual que tus extensiones para el cabello, las extensiones de pestañas deben de ser cepilladas para evitar que se enreden. Recuerda que debes hacerlo con un cepillo angular  y no aplicar ningún tipo de máscara para pestañas porque esto hace que tus pestañas naturales se adhieran a las extensiones.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido