16.3 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

¿Cómo combinar faldas largas para verte elegante y femenina?

DE MUJERES. Esta temporada es probablemente una de las más confusas del año en cuanto a moda. No obstante, es indiscutible que la mayoría de las mujeres optan por lucir atuendos frescos, en especial las faldas. 

Las faldas largas son la prenda ideal para un look versátil a prueba de la temporada de lluvias y calor.

No importa cuál sea tu estilo, existen combinaciones en la moda que no pueden fallar como es el caso de los outfits con falda, que además de ser muy cómodos te permiten lucir femenina y arreglada en todo momento.

Las mejores opciones para combinar las faldas

Falda de lápiz

La falda lápiz es una de las más elegantes y favorecedoras para todo tipo de cuerpo, ya que acentúa las curvas naturales y crea un efecto de reloj de arena.

Por ende, son ideales para usarlas en esta temporada y darle un giro a tu estilo eligiendo un diseño estampado y llamativo.

Outfit con camisa para un look sofisticado

Para un look más elevado, combina tu falda larga o midi con una camisa estructurada o blusa blanca con las mangas dobladas y tenis.

Tendrás el outfit más cómodo y elegante que además va perfecto con suéteres o abrigos.

Falda plisada

Una falda plisada puede ser la única prenda que necesitas para un look elegante. Puedes usarla para un evento formal con tacones, blusa y un abrigo, o crear un  look casual con tenis y un suéter.

Lo mejor es que este diseño nunca pasa de moda y siempre puede adaptarse a las tendencias del momento.

Outfit de falda y playera

La mejor opción es combinar tu prenda con una blusa con escote en v. Esto ayuda a crear una sensación de alargamiento en el torso.

Sin embargo, si no tienes una blusa de este tipo, acomoda una camisa por debajo de tus hombros y deja los primeros botones sueltos.

Falda de cintura elástica

Las faldas de cintura elástica son tan cómodas como los «pants» y las puedes usar en diferentes etapas de tu vida.

En consecuencia, son recomendables para las nuevas mamás que están ajustándose a su nueva silueta. Estas se pueden combinar con playeras, blusas y suéteres dependiendo del clima.

Por último, es conveniente mencionar que para esta temporada lo mejor es conseguirse una falda con colores llamativos, estampadas o con puntos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido