20 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

DE MUJERES| ¿Cómo aumentar los glúteos de forma rápida y natural?

DE MUJERES.- Uno de los sueños vanidosos de las mujeres es tener un esbelto cuerpo que incluya un aumento de glúteos, y aunque la mayoría piense que la solución es el bisturí, expertos consideran que se puede lograr naturalmente.

Lo único que necesitas es disciplina  para combinar ejercicio físico, deporte, alimentación y una dieta balanceada que también contribuya a tu salud. 

Ejercicios para glúteos

Las sentadillas, haciendo ademán de sentarte, agarrada a una barra o similar, y manteniendo la postura, ayudan a fortalecer los glúteos.

Las zancadas largas, conservando la postura durante un tiempo para fortalecer los glúteos, son muy recomendables para ejercitar las tres partes de los glúteos y aumentar el volumen de los músculos de esta parte del cuerpo.

También puede practicar las extensiones de piernas, que consisten en «colocarse a cuatro patas» con las rodillas en el suelo y apoyando las manos, con la espalda plana y los abdominales contraídos. Es importante que adopte una postura sin mover la cabeza. Asimismo, debe extender la pierna hacia atrás, estirándola lo más que pueda, para volver luego a la posición original.

Estos tres ejercicios son los más adecuados, ya que tonifican y hacen crecer los glúteos. Además, todos estos movimientos los puedes desarrollar en series de 15, combinándolos, no te llevará más de 20 minutos, unas tres veces por semana, y tan solo necesitas una colchoneta y un lugar algo espacioso y tranquilo en tu casa.

Lea también: DE MUJERES| Malos olores en tu zona íntima: estas podrían ser las causas

Dieta para aumentar glúteos

Los alimentos más recomendados en dietas para aumentar glúteos son aquellos ricos en proteínas. Aunque no debemos abusar del exceso en el consumo de carne. Los huevos, los pescados y el arroz son también alimentos ricos en proteína.

Los alimentos ricos en grasas saludables también ayudan al aumento de glúteos, y los podemos encontrar en el aceite de oliva, en los aguacates, y en los frutos secos, especialmente en las nueces.

Hay suplementos proteínicos que se venden en las parafarmacias que están muy bien, y se toman en pastillas: de aceite de coco, de arroz, y también ayudan a desarrollar los músculos de los glúteos y proporcionarles un volumen extra, recomiendan entrenadores.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido