28.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 16, 2024

Matan a tres comerciantes en Texiguat, El Paraíso

Debes leer

EL PARAÍSO, HONDURAS. En una emboscada suscitada anoche en el municipio de Texiguat, zona oriental de Honduras, fueron asesinados tres comerciantes que se dedicaban a la venta de pollos y que viajaban a los pueblos a vender sus productos.

El hecho ocurrió en un lugar solitario de la carretera que conduce desde Texiguat a Tegucigalpa, cuando las víctimas ya habían hecho la venta del día.

Las víctimas fueron identificados con los nombres de: Ronald Ávila (27), Alex Ávila (23) y Wilson Corrales de (25), los dos primeros tenía como parentesco el de primos y los tres residían en la colonia Las Brisas de Comayagüela.

Según informe preliminar, en la emboscada un grupo de delincuentes con armas de grueso calibre los detuvieron, los raptaron, los metieron al monte, los amarraron y los ejecutaron a balazos.

Según informaron agentes policiales el robo del dinero es producto de la venta el cual sería el móvil del triple asesinato.

Tras cometer el delito, los compinches se subieron a un automóvil con rumbo hasta el momento desconocido.

Los cuerpos de los tres comerciantes ingresaron esta madrugada a la morgue del Ministerio Público en la capital.

Triple crimen se suscito anoche en Texiguat.
Triple crimen se suscito anoche en Texiguat.

OTRO HECHO VIOLENTO

Sujetos fuertemente armados ultimaron a cuatro hombres que jugaban cartas frente a una vivienda del barrio El Pénjamo de Yoro.

Las víctimas fueron identificadas como José Gerardo Reconco Aguilar (22) y Carlos Alfredo Galeas Puerto (27), quien según conocidos es pariente del regidor municipal Guillermo Galeas.

Entre los ahora occisos también figuran los hermanos Ramón Ernesto Mejía Ulloa (39) y Marcos Oswaldo Mejía Ulloa (43), que se dedicaba a la albañilería, mientras que otras dos personas del sexo masculino resultaron heridas.

De acuerdo a algunos testigos, minutos después de las 4:00 de la tarde de ayer lunes, cuatro de las víctimas departían bajo un árbol, cuando los tipos fuertemente armados llegaron a bordo de una motocicleta.

Explicaron que, en ese momento, los individuos que portaban armas cortas y largas, les gritaron a las víctimas que era un asalto.

Comentaron que luego les exigieron que se colocaran boca abajo, para ejecutarlos a sangre fría, pues les dispararon en repetidas ocasiones.

Noticia en desarrollo…

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido