Cámaras captaron crimen de comerciante cerca de Maheco

Barrio Medina, punto donde se dio el crimen del joven comerciante

0
1641
comerciante en Barrio Medina
Barrio Medina, punto donde se dio el crimen del joven comerciante

SAN PEDRO SULA. Ayer jueves en horas de la tarde se registró el asesinato de un comerciante en el centro de la ciudad, al norte de Honduras.

Según notificaron las autoridades, cámaras del 911 captaron el momento justo en que se propició el ataque criminal exactamente en el populoso Barrio Medina.

La víctima fue identificada como David Antonio Solórzano Valladares, de 22 años de edad. Quien se dijo era dueño de un negocio de plásticos.

De acuerdo a informe preliminar, el ahora occiso acababa de salir de su negocio para estacionar el vehículo en el que se transportaba. Entonces, un individuo armado se le acercó y sin mediar palabra le disparó.

Tras escuchar el balazo, personas que caminaban por la 4 calle, 2 avenida del referido barrio, se alarmaron. Seguidamente, decidieron correr para no ser alcanzados por algún disparo.

Tras cometer el hecho, el victimario se dio a la fuga en un “rapidito” de la ruta siete con registro 1519. En tanto, Solórzano Valladares fue llevado por su esposa y otras personas al Hospital Mario Catarino Rivas. Esto, con el fin de salvarle la vida, pero por la gravedad de las heridas, expiró en el sitio.

CONMOCIÓN ENTRE PARIENTES DE COMERCIANTE ULTIMADO

Por ahora, la Policía se encuentra tras la pista de la unidad. Así como del paradero del sujeto, de quien aún no se sabe la identidad. De igual manera, se espera que con las imágenes captadas se facilite su pronta ubicación y captura.

Mientras tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga en el motivo por el cual le dieron muerte al comerciante ayer jueves a eso de las 3:30 de la tarde. El cuerpo de Solórzano Valladares fue llevado a la morgue del Ministerio Público para su respectiva autopsia.

Imagen en vida del comerciante asesinado en San Pedro Sula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here