En apartamento de SPS: Guardia de seguridad mató a comerciante con 18 cuchillazos

Comerciante asesinada dentro de su apartamento en San Pedro Sula

0
932
comerciante dentro de apartamento
Comerciante asesinada dentro de su apartamento en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. Consternación  ha causado el asesinato de una fémina ayer jueves por la tarde dentro de la tercera planta de un apartamento del Barrio Medina, región norte de Honduras.

Extra-oficialmente se conoce que quien la mató a puñaladas, es un guardia se seguridad, que se quedó a dormir allí una noche antes.

La ahora occisa fue identificada por las autoridades como Mirian Elizabeth Díaz Bautista de 37 años de edad, quien era comerciante (vendía joyas).

Justo cuando le dieron muerte, se encontraba su hijo de 13 años de edad. Quien escuchó los gritos de su mamá, cuando era asesinada por el supuesto guardia.

Las autoridades informaron que el cuerpo de la víctima tenía 18 heridas de puñal en el cuello, tórax y la espalda.

La primera hipótesis indica que el homicida andaba en estado de ebriedad. Y quiso abusar de la comerciante y al no lograr su objetivo, le quitó la vida a puñaladas. Por lo pronto, las autoridades están buscando al asesino de la comerciante para darle pronta captura y someterlo al proceso judicial correspondiente.

Interior del apartamento donde vivía la mujer y su hijo
Interior del apartamento donde vivía la mujer y su hijo
Apartamento donde fue encontrada muerta una fémina la mañana de este jueves en San Pedro Sula
Apartamento donde fue encontrada muerta una fémina la mañana de ayer jueves en San Pedro Sula

Patrulla Fronteriza rescata a hondureño herido de bala

Un inmigrante hondureño fue herido de bala en la frontera que divide a Estados Unidos de México. Y pasó tres días auto medicándose hasta que fue rescatado por la Patrulla Fronteriza.

Agentes de la Patrulla Fronteriza (CBP) rescataron a un hondureño herido de bala, informa la agencia migratoria en un comunicado. El hondureño de 24 años de edad fue herido cuando aún se encontraba de lado mexicano, subraya el escrito.

Al momento de su rescate el catracho narró que había recibido un disparo hacía tres días cuando todavía estaba en México. El inmigrante resistió tres días con la herida de bala hasta que fue encontrado por los agentes fronterizos.

En ese orden, relató que se había hecho dos torniquetes mientras estaba varado en el desierto y que también se medicaba.

Fue hasta el martes que se produjo el rescate cuando agentes fronterizos. Quienes encontraron al inmigrante al lado de la carretera cerca de la frontera al suroeste de Sells, Arizona.

No obstante se ha anunciado que se seguirán los procesos de acuerdo a las políticas de la Patrulla Fronteriza. Es decir que tras su recuperación podría ser deportado. La Administración Central de EE UU ha anunciado la deportación de tres millones de indocumentados.