Redacción. Un hombre que se dedicaba al comercio de mariscos murió ayer de manera violenta en el sector Calpules, ubicado en el bulevar del este, San Pedro Sula.
A la víctima se le identificó como Modesto Salvador Funez García, residente de la colonia Ciudad Nueva, cerca de la Sandoval Sorto.
Según relatos de testigos presenciales, individuos desconocidos interceptaron y raptaron al comerciante a plena luz del día sobre el transitado bulevar del este. Posteriormente, su cuerpo sin vida fue encontrado en una calle solitaria del mismo sector de Calpules.
Lea también – Por botar basura en calle de SPS detienen a vendedor de cocos
Se conoció que el fallecido se dedicaba a la venta de camarones y tenía su centro de operaciones en la central de abastos de la 27 calle, siendo una figura conocida en el ámbito del comercio de productos del mar en la ciudad.
Familiares del comerciante se presentaron en la morgue sampedrana para reclamar sus restos, sumidos en el dolor por la trágica pérdida.
Investigación
Las autoridades policiales ya han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos, determinar el móvil del crimen y dar con el paradero de los responsables de este violento suceso. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre posibles sospechosos o líneas de investigación concretas.
Le puede interesar – Horror causa crimen contra hombre decapitado en Jutiapa, Atlántida
Este lamentable incidente ha generado una ola de preocupación en la comunidad de Calpules y en general en San Pedro Sula, donde los ciudadanos exigen a las autoridades una pronta y exhaustiva investigación para que se haga justicia por la muerte del comerciante. La inseguridad y la violencia continúan siendo una problemática latente en la región, generando un clima de temor e incertidumbre entre sus habitantes.