30.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

El fuerte comentario que desató la guerra entre Rubio y Marcela

Debes leer

La polémica entre la presentadora de Q’Hubo TV, Alejandra Rubio, y la también presentadora Marcela Velásquez se ha desatado luego de que la última realizara un comentario en relación al fallecimiento de la abuela de Rubio.

Días atrás, a través de su cuenta de Instagram, la bella Alejandra Rubio subió una foto, donde se le observa a ella viendo el ataúd de su abuela. Un medio dedicado a la farándula dio sus muestras de pesar a la presentadora.

Tras el posteo de ese medio, Marcela Velásquez escribió: “Qué dolor más falso, hasta tiempo para posar”, y lo acompañó con emojis de risa. En ese momento, debido al dolor Rubio no habría respondido a Velásquez.

Sin embargo, ayer en su cuenta de Instagram, Rubio subió una historia en su cuenta en la que se refiere al comentario de su par.

“La verdad no me puedo sentir mal por un comentario de una persona que le anda tocando la puerta a todo mundo para que le pague la casa dando lástima y que tiene dos hijos de diferentes hombres que no le ayudan ni para la leche, ni los calzones”, escribió.

Rubio continuó diciendo: “Yo no tengo amigas, ni rivales. Gracias a Dios tengo todo lo que necesito que es mi familia que es real. La salud y el amor que merezco”.

Lea también: FARÁNDULA| ¿Novio o pretendiente? Alejandra Rubio reaparece con su enamorado

Fotografía  

En relación a la fotografía de la cual Velásquez comentó, Rubio añadió: “Y me siento muy contenta de poder tener el último recuerdo de la fotografía de mi abuelita que ya está descansando y cuidándonos desde el cielo”.

Tras lo escrito por Rubio, Velásquez respondió: “Por no causar daños psicológicos a su persona no diré nada más. Capaz por décima vez o, ya perdí la cuenta, puede ir a dar otra vez al hospital y no me crean a mí, créanle a los expediente. Tampoco soy tan mala verdad”.

Rubio no se quedó callada y escribió: “Hasta los seguidores le subí y ni eso agradece”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido