Comedor comunitario entregará 1,000 almuerzos diarios en SPS

735
comedor comunitario en sps
La actividad en pro de los necesitados, iniciará el próximo lunes.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. ¡Buenas noticias! En la primera calle, un comedor comunitario en San Pedro Sula, con el objetivo de beneficiar a personas de escasos recursos que no cuentan con la posibilidad de alimentarse adecuadamente, entregará de forma gratuita mil almuerzos diarios.

Este lunes en redes sociales se viralizó que existe un proyecto, que consistirá en la entrega de almuerzos gratis por tres meses. Cabe destacar que la pandemia ha causado un gran impacto en muchos hogares sampedranos, ya que, son muchas las personas que perdieron sus empleos.

La entrega de almuerzos es una proyección para la comunidad y el objetivo es ayudar a mucha gente necesitada, durante estos momentos críticos.

La dirección donde se entregarán los almuerzos es la siguiente: primera calle, 10 avenida, frente al edificio Nova Prisa.

Local donde se entregarán los almuerzos.
Local donde se entregarán los almuerzos.

El reglamento que maneja el proyecto es el siguiente:

  1. Prohibido el ingreso de armas.
  2. Prohibido fumar dentro de las instalaciones.
  3. Obligatorio lavarse las manos antes de tomar los alimentos.
  4. Hacer fila de manera ordenada y en orden de llegada.
  5. Prohibido el ingreso en estado de ebriedad.
  6. Prohibido el ingreso de mascotas.
Rótulo que muestra algunas reglas.
Rótulo que muestra algunas reglas.

También puede leer: Joven capitalino celebra su cumpleaños repartiendo comida a indigentes

Todo el proyecto, de acuerdo a los carteles colgados en las afueras, se implementará con las debidas medidas de bioseguridad. Hay cuadros que marcan la separación entre una persona y otra para hacer la fila.

Diariamente estarán sirviendo 1,000 almuerzos durante los próximos 3 meses, a partir del próximo lunes 7 de septiembre, aunque es una fecha tentativa.

El horario que se encuentra visible en las afueras de las instalaciones indica que se atenderá desde las 10:30 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn