Comedor Comunitario de Embotelladora de Sula culmina exitosamente en SPS

518

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. El Comedor Comunitario es un proyecto noble y sin fines de lucro, que apoyó a miles de personas necesitadas, quienes fueron afectados por la crisis económica derivada de la pandemia.

La iniciativa es de Embotelladora de Sula, y nació el 7 de septiembre en la capital industrial del país. Desde entonces hasta este 30 de diciembre, los beneficiados acudieron para recibir un plato de comida y una bebida.

El equipo de personas atendió de lunes a viernes, en el horario de las 10:30 de la mañana a 1:30 de la tarde. Cada día se apoyó a más de 1,500 personas, y con ello se marcó una diferencia. Lo anterior, se escuchaba en los comentarios de los beneficiados.

Proyecto organizado

Las personas mostraban total agradecimiento con la ayuda otorgada, y lo manifestaban al equipo que los atendió.

Emprendedores locales fueron los responsables de preparar y entregar los alimentos con todos los protocolos de bioseguridad y estricta supervisión.

Las instalaciones contaban con las medidas establecidas, ya que existían lavamanos instalados en las filas, que estaban delimitadas para mantener la distancia entre los beneficiados.

También, hubo agua potable y supervisión constante, para evitar la propagación del COVID-19 al consumir los alimentos.

En el evento se entregó como regalo una bolsa de repostería, para que los beneficiados puedan compartir con la familia.

Podría interesarle: Un proyecto admirable: Habilitado el comedor comunitario de SPS

Hoy 30 de diciembre el proyecto cerró exitosamente en San Pedro Sula, y ahora continuará en La Lima, para brindar apoyo a los afectados por Iota y Eta. Embotelladora de Sula inaugurará el nuevo Comedor Comunitario para apoyar a un aproximado de 1,500 personas diariamente, durante tres meses.

El nuevo proyecto trabajará con fondos donados por la Multinacional Pepsico, para mostrar solidaridad con Honduras. Asimismo, dieron a conocer que eso evidencia su confianza en Embotelladora de Sula.

Este nuevo Comedor Comunitario iniciará operaciones a mediados del próximo mes de enero.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.