29 C
San Pedro Sula
miércoles, junio 19, 2024

¿Combinar tenis y vestidos? Sí puedes, mira estos útiles tips

Debes leer

DE MUJERES. En los últimos años, las tendencias han cambiado y se han logrado diversificar hasta el punto de mezclar estilos como el elegante con el urbano, por eso, aquí te enseñaremos cómo llevar vestidos con tenis.

Las mujeres de esta época nos caracterizamos por ser muy activas y llevar una vida llena de responsabilidades y objetivos, por eso para nosotras es crucial sentirnos hermosas sin perder la comodidad.

En otros tiempos, pensar en la comodidad y la elegancia como aliados habría sido inaceptable, ya que existía la idea de que la única manera de tener distinción era usando prendas como zapatos de tacón alto, corsés y sujetadores push-up.

Las mujeres de hoy en día piensan en verse elegantes, pero también en la comodidad.

Sin embargo, en la actualidad, esta visión cambió por completo, ya que las tendencias se han adaptado a las mujeres modernas, por lo que es muy sencillo estar con piezas cómodas que, al mismo tiempo, aporten ese estilo elegante que muchas veces requerimos.

Muchos vestidos que son considerados elegantes, además pueden ser más versátiles de lo que pensamos, pues con la combinación adecuada pueden servir para varias ocasiones.

Aquí te mostraremos algunos outfits que te dejarán claro que la elegancia y la comodidad van de la mano y son, sin duda, un acierto en la moda.

La elegancia y la comodidad van de la mano.

Lea además: Maneras de llevar en mom jeans como outfit para la oficina 

Atuendos de vestidos con tenis

Para llevar con estilo este tipo de combinaciones debes seguir unos tips básicos que te ayudarán a deslumbrar. Aquí te dejamos algunos:

Diseños clásicos para más elegancia

Aquellos vestidos que preservan ciertas características clásicas como la forma o el diseño de estampado suelen mantener más rasgos de elegancia. Algunos ejemplos son los vestidos blanco y negro, de lunares, líneas, con botones o cuello clásico.

Los colores pasteles son un clásico y este estilo de vestido es básico, unos tenis color blanco le van perfectos.
Colores básicos para mantener un aire clásico

Los tenis blancos son un clásico y esto se debe a que combinan a la perfección con la mayoría de los atuendos que seleccionamos. No importa si se trata de un vestido largo o corto, esta opción es indispensable en nuestro armario.

Hay colores que son sumamente básicos y uno de ellos es el blanco.
Los tenis con vestidos oscuros son un acierto

Para guardar un poco más de discreción y estilo, es recomendable usar un look unicolor. Un ejemplo perfecto de esto son los estilos total black con vestido y tenis negros.

Sin duda que el negro es un color básico en los zapatos, puesto que combina con todo.

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido