Comayagüela: misterio y preocupación genera niño que desapareció hace 11 días

308
niño desaparecido en Comayagüela
Se desconoce el nombre del menor.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Familiares buscan desesperadamente a un niño que desapareció desde el pasado 20 de septiembre de la escuela Monseñor Fiallos, ubicada en la entrada a la colonia Divanna de Comayagüela, zona central del país.

Hasta el momento, el menor de edad no está identificado, pero su familia pide a la población que puedan ayudar a encontrarlo.

A través de las redes sociales, se informó que al infante lo miraron hace unos días en la Cuarta Estación de Policía en Comayagüela. Según se dijo, en ese momento, él vestía su uniforme escolar y estaba, aparentemente, perdido. Sin embargo, se sospecha que el menor no colaboró con los agentes que pretendían ayudarlo.

Por tal razón, ahora sus parientes lo buscan desesperadamente. Su madre, incluso, llegó hasta los fríos depósitos de la morgue del Ministerio Público, pero sin resultados.

En ese sentido, su progenitora proporcionó el número de teléfono 33-78-79-20 para  que cualquier persona que tenga información de su pequeño pueda ayudarle a dar con su paradero.

Lea también: Raptan y matan a taxista dentro de su propia unidad en Tegucigalpa

Se reporta desaparición de tres mujeres en distintos puntos de SPS

Días atrás, familiares de tres jóvenes mujeres sampedranas informaron que se encuentran desaparecidas desde hace algunos días. Entre las féminas destaca una estudiante de la Universidad Privada de San Pedro Sula (USAP).

Cabe destacar que las tres jóvenes no tienen parentesco entre ellas, pero sus casos se dieron a conocer el mismo día.  Lo anterior, causó preocupación entre algunos ciudadanos de la zona industrial de Honduras.

Según información que se maneja, una de ellas responde al nombre de Dulce María Salgado Varela, de 18 años de edad. A ella, según amigos, la miraron por última vez en su casa de habitación el pasado 26 de septiembre.

Asimismo, detallaron que en ese momento, vestía una camisa verde y cargaba consigo un bolsón rojo. Las personas que tengan información de su paradero o que la hayan mirado por la ciudad, pueden comunicarse al número 9441-1947.